• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piel grasa!

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros de afición! acudo a vosotros por que de hace un tiempo hasta ahora estoy empezando a cuidar un poco mas mi "apariencia" (A mis 22 años, un poco tarde jajaja) refiriendome a mejores conjuntos de ropa, accesorios etc...

Y la verdad que mirandome un poco al espejo tengo la piel BASTANTE grasa y me va haciendo falta algo para prevenir esto ya que hace que siempre suela tener 2 o 3 granitos, así que.... ¿Me dais algún consejito sobre que productos podría usar?
 
Biodema, tiene una línea de tratamiento para piel grasa q es fantástica.
hay q cuidar la rutina de higiene diaria. Dos veces por semana usar un exfoliante y sobre todo usar productos oilfree.
la línea se llama Bioderma Sebium

lostlink.jpg


pero sobre todo acude una Farmacia q sea especialista en cosmética, ellos son los q mejor te aconsejaran y encima a mejor precio q. En cualquier perfumería
 
Muchas gracias cheewaca!. Pues mañana mismo me pasaré a ver que me dicen :D
 
Usa una crema ligera (que no tiene que ser cara)

Cualquiera de farmacia, específica para pieles seborreicas o con acné, te servirá. Con 10-15 euros te basta, ni se te ocurra gastarte más porque por encima de eso, te están timando.

Lávate la cara con un jabón específico (idem, de farmacia y no más de 5-8 euros) por las noches.

Exfoliación, ok , no más de una vez a la semana.

El problema de lavarse la cara y exfoliarse con más frecuencia es que la piel lo percibe como una agresión y entonces pasa a producir más grasa, con lo que empeoras tu situación.

En cualquier caso, te recomiendo una visita al dermatólogo (no confundir con la dependienta de juteco) que te recomendará los productos específicos (y en el presupuesto que te he dado) que mejor te vayan, incluyendo algún tratamiento específico antiacné, si procede.
 
Lo tendré muy en cuenta también, muchísimas gracias. Aunque lo del dermatólogo lo tengo mas complicadillo por el tema de que con el trabajo el horario me viene muy mal, aún así muchisimas gracias y si puedo intentaré ir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie