• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pie pequeño

  • Iniciador del hilo noel2259
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noel2259

Visitante
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, bueno os cuento, mi gran problema es que tengo un número de pie pequeñin, el numero 38 antiguo, ahora 39 y me es casi imposible encontrar zapatos donde vivo (Cádiz), normalmente utilizo sebagos y lotusse, cuando los encuentros, hay tiendas donde pueda encontrarlos, se ha convertido en un gran problema, sobre todo en verano, gracias.:-((
 
hombre pues si tienes un 39 en zapatos tendras un 38 en mocasines y la verdad si que puedes tener un problemas, sobre todo con este ultimo. Que yo sepa Lotusse hace zapatos desde el 38 o 39 segun el modelo y creo que meermin tambien.
 
Los pikolinos inicia su numeración en el 39, y tienen bastante variedad, además de ser buen calzado. La cuestión es probar. (Pese a mi nombre de usuario no tengo nada que ver con esa marca).
 
Yo gasto un 39 antiguo, y dsde el cambio de numeración calzarse se ha convertido en un problema: la numeración actualmente es desconcertante por su falta de uniformidad, y la mayoría de marcas empiezan por el 40, que sería el número que me correspondería actualmente, pero en ocasiones parece un 40 ó incluso un 41 antiguos.
Pero el principal problema es que las zapaterías apenas ofrecen estos números, tan solo en pocos zapatos y muy clásicos.
He acabado llevando bambas y tejanos (pantalones en los que sí encuentro talla, otro problema de ser menudo).
... suerte que me puedo desquitar con las camisas.
 
tienes suerte, puedes ir a una zapateria de mujer que tienen mas variedad :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie