• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perfume origial

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me podriais aconsejar para un regalo para mi hermano, quiero regalarle un perfume original, poco visto que sea agradable, ,duradero y que le identifique al olerlo, no se si me esplico, el usa esencia de loewe , del estilo pero que no sea muy visto, por si os vale tiene 40 años
 
personalemnte me van los perfumes "secos", no florales, masculinos, con esencias de cuero, madera, incluso ciertos toques de esencia de la planta del tabaco. te pueo recomendar dos que me encantan. polo ralph lauren (tapón oro y recipiente de cristal verde) y antaeus de chanel.
 
Dsquared2 Wood... el primero de todos los que sacó la firma de moda, el del frasco envuelto en madera clara (con ésto de las 3 mil ediciones especiales de un mismo perfume podemos volvernos locos).
 
Te recomendaría, aunque es difícil de encontrar y cuesta sobre los 150 leuros, una de la linea Private Blend de Tom Ford...Italian Cypress. Yo la compré en Nueva York ya es increible...y te dura el olor todo el día con muy poquito. Exclusiva, poco vista y con un packaging espectacular.

lostlink.jpg
 
De entre todos los perfumes que uso, por personalidad destaca el INDIVIDUEL de Mont Blanc. Tanto el de hombre como el de mujer son increibles y poco vistos (olidos). Los puedes encontrar en el CI, porque no están en todas las perfumerías. Sobre los 60 € el frasco de 100 ml.

Aparte, soy fanático desde hace años de dos clásicos, Eternity y Carolina Herrera ( el original, no 212 ni los nuevos). Están más vistos, pero no dejan de fabricarse y por algo será.
 
Terre, de Hermès
 
Pues yo siempre uso Eau d'Issey Miyake. Me parece que tiene personalidad.
Este año he probado la última de Loewe. "7" y me encanta. Tiene un fuerte olor a incienso que permanece y que tú lo hueles. Me gusta mucho. Pruébala
 
Drakkar Noir. Sublime.
 
  • #10
Cualquier perfume de Serge Lutens es exclusivo y poco conocido de un excelente perfumista, en todos los sentidos.
 
  • #11
Normalmente uso A-Men de Thierry Mugler y ya más oido y reconocido Fahrenheit de Dior. Los dos muy agradables y duraderos.
 
  • #12
Etro, Annick Goutal o aqua de Parma!!
 
  • #13
Si vas a comprar uno, te recomiendo esta web que tiene muy buenos precios, de los mejores que he encontrado en la red.

http://www.redperfumes.com/
 
  • #14
Cualquier perfume de Serge Lutens es exclusivo y poco conocido de un excelente perfumista, en todos los sentidos.

Pero son muy densos aunque duraderos. Tenia Ambre, Cedre y Sa majeste la Rose y los he acabado regalando porque costaba llevarlos hasta en invierno.
 
  • #15
Egoist de Chanel, para mi de los mejores.

s2
 
  • #16
No quiero ser la nota discordante, pero... has pensado bien lo de regalar un perfume...? y pedir consejo para ello?

Lo digo porque, al menos yo, lo considero algo tan personal e intransferible... que difícilmente te van a poder dar un consejo sin ser la nariz de la persona regalada o conocerlo muy bien... EMHO En toda mi vida... creo que sólo un perfume me ha gustado de los muchos que me han regalado. Lo dicho, es algo muy personal. Además del hecho de que no en todas las pieles un mismo perfume huele igual.

Yo, de los que conozco, también tengo mis preferidos, pero eso... son los míos. Sin conocer al "regalado" no me atrevería a decirte éste o aquel otro... y te lo dice uno que hace poco pasó una hora de reloj oliendo perfumes de todo tipo, para mí, buscando uno nuevo que me dijera "algo" y me identificara con él... Resultado: salí de la perfumería sin ninguno, pues ninguno me convenció, así de difícil lo veo yo... o es que el difícil soy yo... que también!! :pardon:
 
  • #17
Yo pensaba en la linea que apuntas pero me empezo a caer alguno y los utilizo para variar de mis dos habituales (Bvlgari en invierno y Grave en verano). Hay algunas que - incluso comprandome yo - he acabado traspasando a alguien como las que comento de Serge Lutens, Envy de Gucci, eau d'Issey Miyake, Very Irressitible Summer Cocktail de Givenchy, etc. Unas por lo fuertes que eran y otras porque no se acababan nunca.
 
  • #18
Egoïste pour Homme de Chanel. Es cara pero aciertas.
 
  • #19
Este año he probado la última de Loewe. "7" y me encanta. Tiene un fuerte olor a incienso que permanece y que tú lo hueles. Me gusta mucho. Pruébala

7 de Loewe sin duda, a mi me tiene impresionado, un olor a incienso y pimienta que es increible, nada convencional, totalmente distinta
 
  • #20
Yo pasé de Esencia Loewe a "X" de Clive Christian y ya no he lo he dejado, cuesta 300€ el frasco pero a mi me dura más de un año.
 
  • #21
yo pasé de esencia loewe a "x" de clive christian y ya no he lo he dejado, cuesta 300€ el frasco pero a mi me dura más de un año.
donde lo compras en espaÑa ?
 
  • #22
Yo soy poco original me temo, no me complico mucho aunque me gusta alternar según la ocasión y el estado de ánimo. Me gusta mucho Armani, la clásica de toda la vida. también uso Gio de la misma casa,un poco más fresca. Ultimamente me han regalado 212 de Carolina Herrera,que es agradable aunque nada especial y Gucci By Gucci que me ha gustado . En verano uso Vetiver de Adolfo Dominguez, barata y muy agradable.
 
  • #23
Has probado los de Santa Maria Novela?.
 
  • #24
A mi hay dos que me encantan euphoria de CK y Allure DE Chanel (ya sea en la version clasica o sport)
 
  • #25
Como al final, parece que más que consejo estamos diciendo cuál llevamos o cuál nos gusta (lo ideal sería que fuese el mismo), yo prefiero perfumes de perfumista, como Guerlain o el ya mencionado y excelente Serge Lutens. Creo que lo que ahorran de márqueting, diseño y nombre lo pueden incorporar al producto. Así, yo uso el clásico Vetiver de Guerlain en invierno y en verano en su versión eau glacé, más ligero. No me he atrevido/no he encontrado aún la versión extreme para estos días de frío polar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie