• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendiente que opinais

  • Iniciador del hilo joselete10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselete10

Visitante
Hola amigos no se que opinais de llevar pendiente nosotros, no se si esta de moda o que.Salu2
 
Pues que ni de coña.
Ni pendientes, ni aros, ni pearcings, ni tatuajes.
Me parecen un horror, qué le vamos a hacer.
 
oye que yo tengo tatuajes y no soy un horror jajajaja
 
Yo tambien tengo dos tatos no creo que tenga que ver nada con vestir con gusto y tal, pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor jejeje
 
Juer, pues yo tengo tatoos y un pendiente y me considero un tío muy elegante...
 
:Fotos:

Fotos del pendiente y tatuajes ¡¡¡¡¡

:Fotos:

:D :flirt:
 
EMHO , como se suele decir.
Que nadie se me enfade....:pardon:
Yo creo que salvo el reloj y la alianza todo lo demás está de más ;-)
Soso que es uno....
 
Creo que Sean Connery tiene ambas cosas y es un tio muy elegante., ¿no?
 
  • #11
Pendientes ::Dbt:: solo que sean para mi novia, jejejeje, no bueno ya en serio que como todo en la vida hay momentos para todo, los que los tienen o planean tenerlos pues que los disfruten cuando son jóvenes que para eso es la juventud, que no hay peor ridículo que un entradito en años con la crisis de los 40 con la idea de usar pendientes y tatuajes o molan los señores con tatuajes y pendientes a los 60 años ::Dbt::
 
  • #12
Jeje, la vida, las modas....qué cosas !!!

Hace dos días prácticamente solo se tatuaban legionarios, marineros, buscavidas y presos, ocupaciones respetables, duras, sacrificadas y hasta alguna patriótica.
Mi amiga Laura nos contaba que cada vez tiene más clientes-as en su clínica dermatológica que se quitan sus tatuajes. También ha existido o existe el MTC (momento tatuaje compulsivo)
 
  • #13
Emho, una horterada de narices!!!
 
  • #14
Pendientes ::Dbt:: solo que sean para mi novia, jejejeje, no bueno ya en serio que como todo en la vida hay momentos para todo, los que los tienen o planean tenerlos pues que los disfruten cuando son jóvenes que para eso es la juventud, que no hay peor ridículo que un entradito en años con la crisis de los 40 con la idea de usar pendientes y tatuajes o molan los señores con tatuajes y pendientes a los 60 años ::Dbt::
10817.jpg
 
  • #16
En mi no me gustan pero allá cada uno, respeto ante todo : )

Saludos
 
  • #18
Si quereis ponemos alguna foto vistiendo a ver quien es más hortera...

No te enfades! Yo no dudo que vistas bien, pero un pendiente... Espero que por lo menos no lleves un anillo (no me refiero a alianza)...
 
  • #19
No te enfades! Yo no dudo que vistas bien, pero un pendiente... Espero que por lo menos no lleves un anillo (no me refiero a alianza)...

No hombre no me enfado. Y anillos nada (aunque hubo una època en que si llevaba)...ahora sólo la alianza. Y el pendiente no es un pedrusco al estilo CR7 sino un arito de plata pequeño que llvo desde hace muchos años y del que ya no me puedo separar.
 
  • #20
No me gustan pero cuando era un adolescente, en plena edad del pavo, se me ocurrió pedirme permiso a mi aita para ponerme un pendiente :flirt:
Su respuesta fue muy clara: "Por supuesto Aitor, pero el agujero te lo hago yo ...." 8o
Creo que no pensaba en mi oreja cuando me respondío :nea:
 
  • #22
Para no ofender a nadie solo diré que los tengo en la misma consideración que los calcetines blancos ( y no me refiero a los de deporte)
 
  • #23
Lo siento pero yo nó, aunque veo muy respetable a quien si le gusten.
 
  • #24
No me gustan pero cuando era un adolescente, en plena edad del pavo, se me ocurrió pedirme permiso a mi aita para ponerme un pendiente :flirt:
Su respuesta fue muy clara: "Por supuesto Aitor, pero el agujero te lo hago yo ...." 8o
Creo que no pensaba en mi oreja cuando me respondío :nea:

Muy bueno lo del Padre de usted.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie