• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Smith se apunta al borsalino

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1337963448_extras_albumes_0.jpg

Este modelo, disponible en tres colores, combina la hoja de palma tejida con el ala en algodón. Precio: 124 €.
Paul Smith se apunta al borsalino

25-05-2012
Cristina Martín Frutos




Símbolo máximo de elegancia durante la primera mitad del siglo XX, el sombrero, como otros accesorios que dejaron de verse durante años en la calle (la pajarita, por ejemplo), es hoy una muestra de personalidad y atrevimiento que cada día más personas se animan a llevar. Aunque son ellas las que se arriesgaron primero a cubrir su cabeza sin prejuicios, los hombres se dejan seducir por este complemento sobre todo durante el verano. Entre las propuestas más interesantes para los meses de calor se encuentran las de la firma británica Paul Smith.
Dentro de su colección masculina primavera/verano 2012, el diseñador de las rayas multicolores ha apostado firmemente por el tipo borsalino -flexible, de ala corta y con una cinta de tela a su alrededor- y ha sustituido el original fieltro suave, material con el que se fabricó por primera vez en Italia en 1857, por paja tejida. Sin embargo, existen opciones para todos los gustos: con el trenzado más o menos apretado, en estampado que imita la piel de serpiente, combinado con el ala en algodón o, quizá los más atrevidos del catálogo, en tonos vivos (azul eléctrico, verde, rojo...) decorados con una pluma. La versatilidad de este diseño permite, además, doblar el ala por la parte trasera, hundir la corona, o, incluso, los laterales.
Para combinarlos con acierto no existen demasiadas normas establecidas, más allá de que requieren un look relajado. Los más sencillos pueden ser perfectos para llevar a la playa o con unas bermudas y una camisa ligera. Por el contrario, los modelos más efectistas, como el de la pluma, requieren un conjunto más sofisticado.
Los precios de los sombreros de la colección de Paul Smith oscilan entre los 110 y los 125 euros y se pueden comprar en la tienda online de su página web.


Más info:
lostlink.jpg
 
No estan feos, pero donde esté un Panamá.....
 
Última edición:
Alberto, un referente para muchos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie