• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que buscan mas que las grandes marcas, maestros zapateros

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola navegando por la web encontre este blog referente a zapatos un poco fuera de lo comun, y con el fin de ampliar las referencias a blogs de moda que otros han compartido os comparto este blog de maestros zapateros un tanto desconocidos al menos para mi, espero os lo disfruten tanto como yo, que soy un amante de los zapatos un tanto peculiares:D

https://theshoesnobblog.com/


IMG_20121017_092700.jpgstyle buff.jpgLL.jpg
 
Echare un vistazo, muchas gracias por la info.
 
Excelente aportacion.
 
El blog lo conozco desde hace algún tiempo. El bloguero tiene gustos que no coinciden mucho con los mios, pero me interesan. Además, está aprendiendo el oficio de zapatero, y los zapatos que hace son, para mi, un poco extravagantes. Pero lo más curioso en mi opinión es que se gana la vida limpiando zapatos; está especializado en dejar la piel de los zapatos brillante como un espejo, utilizando una técnica que tiene un nombre francés que ahora no recuerdo.

Saludos.
 
El blog lo conozco desde hace algún tiempo. El bloguero tiene gustos que no coinciden mucho con los mios, pero me interesan. Además, está aprendiendo el oficio de zapatero, y los zapatos que hace son, para mi, un poco extravagantes. Pero lo más curioso en mi opinión es que se gana la vida limpiando zapatos; está especializado en dejar la piel de los zapatos brillante como un espejo, utilizando una técnica que tiene un nombre francés que ahora no recuerdo.

Saludos.
Glaçage si no recuerdo mal!

A mi me parece un excelente blog, y estoy a la espera de los precios de su linea de zapatos que (en su mayoría) me parecen preciosos. Y su colección personal es impresionante.
Gracias por el enlace.

Un saludo!
 
Carreducker es un blog de una pareja que hacen zapatos a medida en Londres, Claymoor es un blog ,visitar esto dos si os gustan los zapatos.
 
Última edición:
Gracias mitram por comprtir estos dos nuevos blog agregados a favoritos!!!
 
a ver quien es el primero en enseñarnos alguna compra de esta empresa.
 
Pierre Corthay.
Carreducker.
Stefano Bemer (aunque ha muerto este verano) para mi el mas grande.
Dimitri Gomez.
Norman Vilalta.
Enrile ( en España) un autentico maestro.
Estos son algunos de los mejores Zapateros , son de otro nivel. Sus trabajos son autenticas obras de arte, para mi el mejor era Stefano Bemer, me dedico a esto gracias e el, fue un autentico genio , que se dedico a hacer zapatos a medida y aunque siempre le tentaron, nunca se vendio, a las grandes firmas, por eso era unico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie