• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones sport, con o sin raya?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
Por motivos profesionales me veo obligado a vestir con traje y corbata. Pero cuando la calor empieza a apretar dejo de un lado tanta formalidad y visto sin corbata, con pantalón y americana sport. Creéis que los pantalones sport tienen que llevar raya?
 
¿Los planchas tú o se encarga otra persona?
 
A mi me gustan los " chinos" de pata normal,nada de " pegaos " q es lo q se lleva ahora,sin planchar a no ser q tengan arrugas irreductibles quedan la mar de apañaos...........y sin raya por favor:-P........................
 
Depende del tejido. Pana o tipo vaqueros no. Dockers y linos Sí. En general pregúntate si podrían ir con una americana sport y si la respuesta es sí pueden ir con raya.
 
Sí. Pueden llevar raya.
De hecho los tejanos muy slim o chinos ajustados quedan muy bien con raya.
No hay una regla fija. Depende del tipo de pantalón sport.
Si es muy ancho, con raya lo veo como de viejo.
Si es ceñido en la pierna, le da un contrapunto interesante.
Dsquared2, y otros que hacen jeans muy bonitos, los presentan casi siempre con raya.
 
Última edición:
Depende del tejido. Pana o tipo vaqueros no. Dockers y linos Sí. En general pregúntate si podrían ir con una americana sport y si la respuesta es sí pueden ir con raya.

Discrepo un poco.
De hecho ahora me parece más bonito un pantalón muy roto o desgastado con americana que un jean clásico, que me puede parecer una imagen un poco "moñas".
La tendencia es el contrapunto. Pantalón cañero, americana.
Pantalón pulido, cazadora o similar.
Pero no hay una regla fija. Es un tema de estilos, texturas, patronajes, etc.
 
Esta pregunta me ha recordado que mi madre siempre me planchaba con raya los vaqueros. Hasta que crecí y le dije que no la hiciese. Me parecen o me recuerdan esa infancia y los relaciono con que sales de casa maqueado por tu madre.
 
Si por sport entendemos vaqueros y pantalones tipo Dockers...jamás (especialmente los vaqueros). Si entramos en otros tejidos, depende...
 
Todo lo que sea sport, sin raya
 
  • #10
Todo lo que vaya con chaqueta , con raya. Única excepción los vaqueros. Aunque mi casual no los incluye.
 
  • #11
Mi mujer odia planchar, y yo ni hablar, así que imagínate...:D Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie