• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones repelentes de agua

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, tengo previsto un viaje a Paris en diciembre y como seguramente me llueva, estoy buscando unos pantalones que sean repelentes del agua, como los dockers que salieron hace unos años, aunque después de un lavado dejaban de serlo.....

Alguien conoce algunos?
 
Hola,

Puedes probar en tiendas especializadas en montañismo. Hay un par de marcas interesantes como:

The North Face
Columbia

Tienen ropa waterproof

saludos
 
Buscaba algo más de vestir, en plan unos chinos como los dockers que comentaba.
Aún así gracias por el aporte.
 
Hay algunas marcas de golf que hacen ropa realmente elegante y de calidad.
Yo miraría Chervó y Golfino.
Saludos.
 
Eso es un tratamiento que llevan, venden sprays que rociando a la ropa te lo aporta. Los puedes encontrar en forum sport y me imagino que en cuanquier lado que vendan ropa de montaña.
Pasalo bien por Paris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie