• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones a medida en Madrid, dónde?

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos...

Estoy que echo humo, resulta que no encuentro un sólo pantalón que me quede bien de pierna, antes solía apañar los comfort fit de Dockers, pero ahora me dicen que ya no los hacen, y hoy he estado probándome pantalones en el C.I. y son todos de pierna estrecha..., me ha dicho el dependiente que es la moda..., :-((:-((:-(( joder que tampoco tengo una talla tan rara, una 44 de las de toda la vida... y no hay manera de encontrar unos chinos que me queden bien de pierna..., también es verdad que tengo las piernas anchas debido a que suelo salir a correr con bastante frecuencia..., pero no me creo que no haya ninguna marca que haga unos pantalones acnhos de pierna, como siempre...

Es por eso que pregunto si alguien conoce alguna sastrería en Madrid en la que confeccionen pantalones a medida( tipo chino, no necesariamente de vestir) y que sea BBB :D

Gracias y perdón por el tostón...
 
Buenas a todos...

Estoy que echo humo, resulta que no encuentro un sólo pantalón que me quede bien de pierna, antes solía apañar los comfort fit de Dockers, pero ahora me dicen que ya no los hacen, y hoy he estado probándome pantalones en el C.I. y son todos de pierna estrecha..., me ha dicho el dependiente que es la moda..., :-((:-((:-(( joder que tampoco tengo una talla tan rara, una 44 de las de toda la vida... y no hay manera de encontrar unos chinos que me queden bien de pierna..., también es verdad que tengo las piernas anchas debido a que suelo salir a correr con bastante frecuencia..., pero no me creo que no haya ninguna marca que haga unos pantalones acnhos de pierna, como siempre...

Es por eso que pregunto si alguien conoce alguna sastrería en Madrid en la que confeccionen pantalones a medida( tipo chino, no necesariamente de vestir) y que sea BBB :D

Gracias y perdón por el tostón...

has mirado en cosas tipo Q-ellos y similares?
 
Nop..., dónde están????
 
Nop..., dónde están????


Q-ellos, tb Camiseria Artesana...

es sastreria en base a patrones, o sea no 100% sastre a medida, pero bastante apanyados para lo que cuestan...

EN el Moda Shopping de Castellana estan, tb en el Moraleja Green, te diria que mires sus pags web y ahi deberian venir todas las tiendas
 
Muchas gracias apañero! voy a bichear a ver que encuentro..
 
Ya, si ya lo sé, y me pasa lo mismo, incluso en el cortefiel me quedaban bastante grande de cintura, pero estrechos de pierna..., hace unos años jamás tuve problemas ni el cortefiel ni en ningún sitio..., pero debe de estar de moda llevar las piernas prietas :D
 
Ya, si ya lo sé, y me pasa lo mismo, incluso en el cortefiel me quedaban bastante grande de cintura, pero estrechos de pierna..., hace unos años jamás tuve problemas ni el cortefiel ni en ningún sitio..., pero debe de estar de moda llevar las piernas prietas :D

Joer, ¿Los de Pedro del Hierro también?

Es como lo de los vaqueros con cintura baja. P... moda.
 
Los del Pedro no me los he probado..., además como tu dices, la mierda ( hablando en plata) de la moda de hacer los pantalones con cintura baja para que se vean los calzoncillos... lástima no haber comprado un par de pantalones más el año pasado de una edición que sacó Dockers para el verano..., impresionantes, cintura alta( a la altura del ombligo, pero no la del sobaco :D :D) pierna amplia, tejido veraniego..., pero los enganche en la pierna y me los he cargado...

Por cierto ayer he preguntado en una sastrería a medida( en la C/Ibiza, que ami me pilla cerquita de casa :D :D) y salen a media por 150€..., baratos no son, pero si los comparas con los dockers que son 100€ o unos Ralph lauren y otros por el estilo no son tan caros, y seguro que no quedarán tan mal...
 
  • #10
Los del Pedro no me los he probado..., además como tu dices, la mierda ( hablando en plata) de la moda de hacer los pantalones con cintura baja para que se vean los calzoncillos... lástima no haber comprado un par de pantalones más el año pasado de una edición que sacó Dockers para el verano..., impresionantes, cintura alta( a la altura del ombligo, pero no la del sobaco :D :D) pierna amplia, tejido veraniego..., pero los enganche en la pierna y me los he cargado...

Por cierto ayer he preguntado en una sastrería a medida( en la C/Ibiza, que ami me pilla cerquita de casa :D :D) y salen a media por 150€..., baratos no son, pero si los comparas con los dockers que son 100€ o unos Ralph lauren y otros por el estilo no son tan caros, y seguro que no quedarán tan mal...
Pues prueba. Conozco la sastreria, ya que es mi barrio de toda la vida. El precio, si son a medida, esta muy bien. El de los arreglos de Fernan Gonzalez, Angel, tambien hace ropa a medida. Yo nunca me he hecho nada con el, pero los arreglos los hace muy bien...
 
  • #11
Pues habrá que probar..., la verdad es que si lo piensas no es tan caro..., además han vuelto a subir casi toda la ropa, los chinos de Hacket andan ya por los 170€ y no son a medida, y ya no te digo Burberry o Gant...
 
  • #12
Pues habrá que probar..., la verdad es que si lo piensas no es tan caro..., además han vuelto a subir casi toda la ropa, los chinos de Hacket andan ya por los 170€ y no son a medida, y ya no te digo Burberry o Gant...

esas marcas que comentas... siempre en outlet y no pagues mas de 50 o 60 euros ;-)

date un voltio por las rozas village:ok::
 
  • #13
Pues, si normalmente voy por las Rozas >Village..., y los de hacket, 150e ... creo que provaré suerte con los que son a medida....
 
  • #14
Si te sirve de consuelo yo llevo desde el 2005 sin comprarme pantalones, porque no encuentro unos que me sienten bien.

Antes de que la gente diga nada, decir que llevo una talla 34/32 de Levi's 501. O sea, que no soy ni raro, ni contrahecho, ni deforme ni de medidas especiales. Y antes de que la gente vuelva a decir nada, deciros que la mayoría de hechuras de ropa que se ven por la calle sientan fatal, el 90% de la gente va vestida con patronajes que están mal hechos (eso sí, de marca, y todos contentos). Y sí, se de lo que hablo, tengo familia directa en el ramo de la confección y hasta te puedo decir por qué una prenda sienta mal y por qué (en alguna tienda de Co+++++el se me enfadaron por esto al devolver una americana patronada como el culo; eso sí, que se vendía, a pesar de hacer la x de lo botones, tirar la sisa, y no poderte en general mover con ella (excepto estarte quieto de pose con brazos caídos y desabrochada, como en todas las fotos de modelos).

En fin, "sign of the times", ya ni siquiera hay ropa patronada decentemente.
 
  • #15
Ya nos darás la dirección web, porque yo he buscado por el google y no he encontrado nada de nada.. Sí, lo sé, soy torpe :D
 
  • #16
1000% de acuerdo contigo, yo también solía usar los 501 , misma talla 34/32.. y ya ni esos..., o me han engordado las piernas una barbaridad o también los hacen más pequeños de sisa y de pierna.... y luego la p***a costumbre de hacer los pantalones por debajo de los h***s , a ver si se enteran que yo no quiero que se me vean los calzoncillos, que no tengo un abdomen como el de Critiano Ronaldo, y lo que quiero es que el pantalón sea como siempre, a la altura del ombligo, ni por encima ni por debajo... y luego lo de hacerlos TODOS pitillo..., que tontería de moda..., joder que luego no me puedo meter ni las llaves de casa en el pantalón..., y encima me enterado que los Dockers, los comfort fit ( los únicos más o menos decentes) los han dejado de fabricar... nos hemos vuelto locos????
 
  • #17
1000% de acuerdo contigo, yo también solía usar los 501 , misma talla 34/32.. y ya ni esos..., o me han engordado las piernas una barbaridad o también los hacen más pequeños de sisa y de pierna.... y luego la p***a costumbre de hacer los pantalones por debajo de los h***s , a ver si se enteran que yo no quiero que se me vean los calzoncillos, que no tengo un abdomen como el de Critiano Ronaldo, y lo que quiero es que el pantalón sea como siempre, a la altura del ombligo, ni por encima ni por debajo... y luego lo de hacerlos TODOS pitillo..., que tontería de moda..., joder que luego no me puedo meter ni las llaves de casa en el pantalón..., y encima me enterado que los Dockers, los comfort fit ( los únicos más o menos decentes) los han dejado de fabricar... nos hemos vuelto locos????

El D2 regular de Dockers lo dejan de hacer?
No fastidies 8o
 
  • #18
No, dejan de hacer los D3, que eran los Comfort fit... los regular los siguen vendiendo..., los comfort eran muy parecidos a los regular pero con la pierna más ancha...
 
  • #19
¿Tampoco me valdrán los 501 modernos?

Hace... 10 años que no me compro, y ya toca renovar... ¿Ahora resultará que ni los 501 modernos me valen? En fin, qué penica... Os mantendré informados de si ahora con casi 10 kilos menos entro en los 501 nuevos o no lo hago :p
 
  • #20
yo te puedo decir que digan lo que digan los hacen más pequeños y más estrechos...., por lo menos de un par de años para acá... yo ahora llevo LEE modelo Brooklyn que aún siendo un pelín estrechos de pierna para mi gusto el tallaje es bueno, tiro un poco más alto de lo normal( que no sobaquero que a mi tampoco me gusta), y en cuanto te los pones un par de veces y dan un poco de sí son cómodos... amén de parecerme de mejor calidad que los 501 actuales...
 
  • #21
Vaqueros a medida

En fin, "sign of the times", ya ni siquiera hay ropa patronada decentemente.

Eso es! maldita rentabilidad... Nos tenemos que poner lo que deciden los diseñadores de las marcas, y al final se olvidan del cliente..

Yo que hago mucha bici y tengo los muslos anchos, (hay que decir que tampoco soy muy delgadito jeje), cuando me pongo unos vaqueros me siento como una morcilla embutida con esa moda de los "slim".

Como ropa a medida no hay nada...Una amiga me recomendo uan tienda online que te diseña los vaqueros como tu les pidas : domyjeans.es. Igual pruebo, ya que por lo menos puedes personalizar el contorno del muslo y hasta el de las pantorrillas!

Saludos!
 
  • #22
Tengo varios pantalones de la linea mas barata de Ralph lauren, concretamente se denominan LAUREN, y los comfort total que es como lo denomina estan geniales, con distintas anchuras. Los venden en el ECI, seguro que te iran bien, y salen por unos 60/70 euros. Saludos
 
  • #23
Estos no los conozco..., habrá que investigar, me quedo con el confort total... que es normalmente en las piernas dónde tengo problema, me pasa como al apañero, yo corro, y entre que tampoco estoy muy delgadito y la pierna que la tengo más ancha por correr..., para que os hagáis una idea en algunos pantalones para que me queden bien de pierna me tengo que ir a una 46- 48 cuando tengo de cintura una 44 normal y corriente, y me niego a llevar dos tallas más de cintura por las puñeteras modas... además si me los arreglo después quedan fatal....
 
  • #24
Hola, conozco una web donde hacerte pantalones a medida.

lostlink.jpg


He estado mírandola y tienen una tienda en Tarragona donde también te los puedes hacer, para los que no se fíen de internet. También hacen camisas a medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie