• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de colonias

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo descubrí la página redperfumes.com, muy buena y rapidísima. A los que les interese he conocido una nueva página, perfumemaniacos.com.
la colonia de solo Loewe de 125 ml, la tienen 20€ más baratas, por ejemplo ( aunque en la primera página la conseguí tb a buen precio con el desodorante).
Por si os interesa.
Un saludo.
PD: no tengo nada que ver con ninguna página :bye:
 
Gracias por el aporte. Aquí tienes otra también con ofertas perfumesclub.com/es.

Saludos.
 
En Ebay he encontrado una edición especial aniversario LOEWE 240ml por 100€. Vamos que tengo LOEWE pa un tiempecito.
 
Doy fe de que redperfumes funciona de maravilla!
 
Donde??
Que comerciante es?
 
Yo he comprado varias veces perfumes/colonias en diferentes páginas web pero no se porqué me da la sensación de que no huelen "igual" que las compradas, por ejemplo, en los famosos grandes almacenes.

A alguien más le pasa?
 
En redperfumes.com son originales 100%. Tengo buen olfato 😊😊😊.
Un saludo
 
No suelo comprar las colonias que ofrecen, de modo que busco si me sale algo mejor de precio en Acqua di Parma o Penhaligon's Bouquet Blenheim.
 
No suelo comprar las colonias que ofrecen, de modo que busco si me sale algo mejor de precio en Acqua di Parma o Penhaligon's Bouquet Blenheim.

En el hilo https://relojes-especiales.com/threads/recomendadme-una-colonia-exclusiva.216767/ apuntaron este vendedor para adquirir Penhaligon's:
lostlink.jpg

Aunque por e-bay hay otros vendedores británicos que la ofrecen en modo subasta, si hay suerte puede salir aun más barata: la semana pasada recibí Blenheim's Bouquet por 43,76€, incluidos los portes.
 
  • #10
En el hilo https://relojes-especiales.com/threads/recomendadme-una-colonia-exclusiva.216767/ apuntaron este vendedor para adquirir Penhaligon's:
lostlink.jpg

Aunque por e-bay hay otros vendedores británicos que la ofrecen en modo subasta, si hay suerte puede salir aun más barata: la semana pasada recibí Blenheim's Bouquet por 43,76€, incluidos los portes.

Creo que fuí yo el que recomendé ese vendedor.
100% de confianza.

Desde luego Blenheim's por 43 euros es un chollo 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie