• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros Alden

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hace unos días charlaba con un forero de pro, el Sr. Picón, sobre el manido asunto de los precios del calzado en este país bendito en el que nos ha tocado vivir, y del cual no nos quejabamos, es decir, que no nos quejabamos del país. Pero sí nos parecía caro, y nos quejabamos respecto a otros paises, por el desafuero en los precios del susodicho calzado, lo cual si era de donde provenía ese calzado no nos parecía mal; otra cosa era cuando no había razones, al menos aparentes, para el desorden de algunas subidas.
Y en ello estabamos cuando se me ocurrió llamar a una amigo que vive en los USA, concretamente en San Antonio, Texas, y preguntarle cuándo pensaba darse una vuelta por España. Sorpresa me llevé cuando siendo jueves, el pasado jueves día 14, me contesta que cogía una avión el domingo día 17, que estaría unos días en Madrid y que el viernes, hoy día 22, estaría por Sevilla y podíamos vernos. Le dije que si era capaz de traerme unos Alden Cordovan Plain Toe Blucher Oxford, pues en el precio me iba a ahorrar unos doscientos euros. Los pidió a San Francisco vía mensajero y el mismo viernes pasado los tuvo en su casa, hoy me los ha entregado.
Va foto de la web de Alden:
 
Bonitos debys. Todo unos clásicos en cordovan. Saludos.
 
Hombre con clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie