• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais unos tirantes?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Que os parece? seríais capaces de llevar tirantes?
 
Ni de coña.....
 
A mi me parecen elegantes. Dependiendo de la ocasión los llevaría si.
 
Ni borracho de coca-cola ::bye::
 
No, los encuentro incómodos.
 
No les encuentro el sentido. ¿para no llevar cinturón? :huh:
Supongo que además arrugarán la camisa, ¿no?
Saludos.
 
Depende mucho del estilo de ropa que se lleve, el director de mi empresa siempre que hay algún consjo de administración importante los lleva. Tambiéna los Skin heads llevan:D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Por ahora no los he usado, ni creo que los use nunca.
 
Sí. Tengo y los llevo en ocasiones
 
  • #10
No. Ni me lo he planteado nunca.
 
  • #11
Si. Son imprescindibles para dirigir mi periódico.

foto_invitado_1_005.jpg
 
  • #12
Tengo y pongo con traje a veces.

Hacen gracia.
 
  • #13
No los he probado nunca.......tendre que intentar a ver que tal me quedan :-P;-)
 
  • #14
con ropa de calle me parece desde un punto de vista estético simplemente horribles::blush::, al igual que las pajaritas y las corbatas::bye::

eso si, reconozco que para sujetar un pantalón es lo mejor, y de hecho mi indumentaria de montaña y de esquí tienen los pantalones con tirantes (no mono, sino tirantes anchos de quita y pon), una maravilla::dnz::
 
  • #15
me han dicho que quedan muy bien si llevas un Lange o un PP (ambos de 30000)
 
  • #16
Ah, pero se puede llevar un traje sin ellos???.
Por supuesto amigo Pet, pero que no sean elásticos, que sean de seda y preferiblemente de botones no de "clip".
Son muy cómodos pero a fuer de ser sincero, últimamente no los estoy usando en demasía la verdad...
 
  • #17
Los he usado y no me han parecido comodos. Nunca más, creo.
 
  • #18
Para diario no. Para un acontecimiento especial, si. Queda muy elegante.
 
  • #19
Si. Los tengo y los uso a menudo pero no con traje.
En cuanto a si es cómodo, es como todo, hay que acostumbrarse.
 
  • #20
Me lo pensare dentro de unos 20 años :D.
En serio, nunca me lo he planteado, ni creo que los voy a usar durante mucho tiempo, ya que afortunadamente (para mi claro), no tengo que usar traje muy a menudo.
Saludos. :)
 
  • #21
los he llevado tres o cuatro veces (las que he tenido que vestir chaqué).
 
  • #22
Igual dentro de 40 años...
 
  • #24
Los tengo desde que me llevaron al altar con chaqué y toda la parafernalia :-((, y los uso cuando me toca ir de pingüino.:D
 
  • #25
Yo me los compraría si me los regalaran. Otra cosa es que me los pusiera o que me los pusieran.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie