• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre traje oscuro estilo MAO

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
estoy pensando en hacerme un traje de medida estilo MAO , quiero tener algo distinto y poco visto
que opinana de su uso ,,,,,,
es para fiestas o para uso de etiqueta
gracias por vuestros consejos
fcd
 
hola , saludos a todos
estoy pensando en hacerme un traje de medida estilo MAO , quiero tener algo distinto y poco visto
que opinana de su uso ,,,,,,
es para fiestas o para uso de etiqueta
gracias por vuestros consejos
fcd

Evidentemente no es un traje acorde con los gustos clásicos. Está bien, pero EMHO sólo apto para las mismas ocasiones que un esmoquin (tuxedo). Es decir, para fiestas lo veo bien, como traje de etiqueta no lo veo.
 
Evidentemente no es un traje acorde con los gustos clásicos. Está bien, pero EMHO sólo apto para las mismas ocasiones que un esmoquin (tuxedo). Es decir, para fiestas lo veo bien, como traje de etiqueta no lo veo.

Totalmente de acuerdo, y.... desde luego munca ponerselo con unos zapatos marrones
 
alguna fotico del traje en cuestión? es que no me lo imagino!!!

lostimage.jpg


algo asi? XD
 
Yo, y como siempre, es mi opinión personal, sólo lo llevaría si la fiesta es de disfraces.

Si va a ser a medida, que sea tradicional. Una cosa es ser original, y otro dar el cante.

Hay muchas otras combinaciones con trajes de corte clásico que te pueden hacer llamar (o no ) la atención y destacar por encima de los demás, siempre y cuando ese sea tu objetivo.

QUizá si eres un actor de Hollywood famoso...

Supongo que estamos hablando de cosas "así":

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Desde luego que traje poco visto y original es.
Ese tipo de cuello lo veo más para camisas de lino y en verano.
Pero no son de mi gusto. Yo no me lo haría.
 
... opino lo mismo que Caprichin... existen otras formas de ser original y sin embargo no dar el cante...
 
... opino lo mismo que Caprichin... existen otras formas de ser original y sin embargo no dar el cante...

espero vuestras opiniones de este MAO
GRACUAS
 
Hablando claro y sin querer ofender lo encuentro una macarrada, o para la boda de Diego el Cigala
 
  • #10
depende

Es como un seiko ananta. Si eres una persona con actitud y falta de complejos pues adelante, si no ni hablar:ok::

Acuérdate que Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel, o coco chanel. En sus días fue tildada de loca por llevar la moda un paso mas allá como todo genio, (ella genio de la moda) que tienen un poco de loco.

Y ahora gracias a ella las mujeres del mundo hoy en día no se visten como monjas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie