• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Perfume masculino Loewe7

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Aquellos que la hayais probado, que opinión teneis de ella? es una fragancia que me cautivo desde el primer momento que la olí, pero quizás sus notas mas destacadas que son las del incienso en un primer momento... creeis que pueda dar la impresión de oler demasiado a "iglesia"?, a ver que opinión teneis aquellos que la useis o la hayais probado.
Saludos
 
Hola, yo la he probado, a mi al principio me resultó cargante, al paso de unos minutos me pareció agradable, pero a mi novia no le gustó... por lo que no la he vuelto a usar. Me gusta que mi chica se sienta a gusto con mi perfume (o colonia). Ella siempre me pregunta y tiene en cuenta mi opinión para estas cosas.
Supongo que mi respuesta va más por ese camino, aunque lo primero es que guste a ti. Después no estaría mal que preguntarás a alguien cercano, ya que hay perfumes que aunque huelan bien, no van con la persona o con la estación del año, etc...
Un saludo.
 
Para mi es increible, destacar que me gusta el olor a incienso..., pero sobre todo destaca la pimienta verde
Tengo varias colonias, pero sin duda ahora es mi preferida
La olí en un aeropuerto en un viaje y cada vez que pasaba por una perfumería entraba a ponerme en la muñeca para seguir oliendola hasta que la compré
 
Es una de mis colonias preferidas.
 
yo tambien la uso, es una de mis preferidas, junto con esencia entre otras....buena eleccion
 
Te "copypasteo" la opinión de un experto ...

"Esta fragancia masculina del 2010 toma su inspiración del número 7 y de una serie de características culturales atribuidas a él, como la cantidad de los pecados capitales, las maravillas del mundo, las notas musicales, los colores básicos de un arco iris y la creencia de ser un símbolo de suerte, proyectando a la fragancia como un aroma de desplante atrevido comparable a los actos de un torero en la arena enfrentado a la naturaleza bajo la forma de un toro y con la posibilidad de salir triunfante y reconocido por el público como un héroe y con honores de un semidiós. En el sitio de Loewe señalan que las notas principales de la fragancia son: rosas, lirios del valle, nerolí, musk, pimienta, cedro atlas, vetiver, manzanas rojas e incienso.

En la partida la fragancia muestra las mismas notas de clavo de olor, nuez moscada y canela de Esencia Loewe pour Homme, manteniendo incluso algunas ideas que recordaban a una consulta de dentista, las cuales se mantienen como dominantes en esta primera fase. En fase media sobre la hora de aplicado se mantienen las mismas notas del inicio, agregando una línea de madera de sándalo con ámbar que suavizan el impacto del grupo especiado. Alrededor de 3 horas después de la primera aplicación persiste todavía el clavo de olor con nuez moscada, aumentando una tendencia dulce que apunta a resinas, incienso y posiblemente también hacia un grupo floral o incluso un limón que aligeran la porción de clavo de olor, manteniendo el mismo comportamiento hasta unas 7 horas cuando se agrega una nota de pimienta que produce picor en nariz al oler directamente del papel. En fase final la fragancia presenta un incremento nuevamente en torno a la nota de clavo de olor con canela que solapan a la mayoría de las notas secundarias, retomando su similitud con Esencia Loewe pour Homme y manteniendo el dejo picante de pimienta que se sentía al final de la fase media.

La fragancia por la combinación de especies dominantes tiene una inclinación en primera instancia invernal sin sentirse densa en un uso de diario, mostrando momentos fríos y frescos que la acercan a un uso atemporal más cercano a primaveras. En oficina el aroma es llamativo, mostrando limpieza y pulcritud por el centro especiado, tendiendo a volverse más serio hacia el final y mostrando semiformalidad de mangas recogidas durante la fase media. Como aroma nocturno mantiene líneas llamativas por el lado formal joven, bajando a un semiformal de pub y ambientes de aromas más agresivos a mayor edad. Por el lado romántico sustenta una base masculina sólida, aunque la proporción de especies presentes en el perfume puede que no resulten del todo empáticas. Rango de edad entre 25 y 50 años, pensado como la versión joven de Esencia Loewe pour Homme.
"
 
"Esta fragancia masculina del 2010 toma su inspiración del número 7 y de una serie de características culturales atribuidas a él, como la cantidad de los pecados capitales, las maravillas del mundo, las notas musicales, los colores básicos de un arco iris y la creencia de ser un símbolo de suerte, proyectando a la fragancia como un aroma de desplante atrevido comparable a los actos de un torero en la arena enfrentado a la naturaleza bajo la forma de un toro y con la posibilidad de salir triunfante y reconocido por el público como un héroe y con honores de un semidiós.

(...)

En oficina el aroma es llamativo, mostrando limpieza y pulcritud por el centro especiado, tendiendo a volverse más serio hacia el final y mostrando semiformalidad de mangas recogidas durante la fase media. Como aroma nocturno mantiene líneas llamativas por el lado formal joven, bajando a un semiformal de pub y ambientes de aromas más agresivos a mayor edad. Por el lado romántico sustenta una base masculina sólida, aunque la proporción de especies presentes en el perfume puede que no resulten del todo empáticas.
"

Cúanto cuento...
 
Te "copypasteo" la opinión de un experto ...

"Esta fragancia masculina del 2010 toma su inspiración del número 7 y de una serie de características culturales atribuidas a él, como la cantidad de los pecados capitales, las maravillas del mundo, las notas musicales, los colores básicos de un arco iris y la creencia de ser un símbolo de suerte, proyectando a la fragancia como un aroma de desplante atrevido comparable a los actos de un torero en la arena enfrentado a la naturaleza bajo la forma de un toro y con la posibilidad de salir triunfante y reconocido por el público como un héroe y con honores de un semidiós. En el sitio de Loewe señalan que las notas principales de la fragancia son: rosas, lirios del valle, nerolí, musk, pimienta, cedro atlas, vetiver, manzanas rojas e incienso.

En la partida la fragancia muestra las mismas notas de clavo de olor, nuez moscada y canela de Esencia Loewe pour Homme, manteniendo incluso algunas ideas que recordaban a una consulta de dentista, las cuales se mantienen como dominantes en esta primera fase. En fase media sobre la hora de aplicado se mantienen las mismas notas del inicio, agregando una línea de madera de sándalo con ámbar que suavizan el impacto del grupo especiado. Alrededor de 3 horas después de la primera aplicación persiste todavía el clavo de olor con nuez moscada, aumentando una tendencia dulce que apunta a resinas, incienso y posiblemente también hacia un grupo floral o incluso un limón que aligeran la porción de clavo de olor, manteniendo el mismo comportamiento hasta unas 7 horas cuando se agrega una nota de pimienta que produce picor en nariz al oler directamente del papel. En fase final la fragancia presenta un incremento nuevamente en torno a la nota de clavo de olor con canela que solapan a la mayoría de las notas secundarias, retomando su similitud con Esencia Loewe pour Homme y manteniendo el dejo picante de pimienta que se sentía al final de la fase media.

La fragancia por la combinación de especies dominantes tiene una inclinación en primera instancia invernal sin sentirse densa en un uso de diario, mostrando momentos fríos y frescos que la acercan a un uso atemporal más cercano a primaveras. En oficina el aroma es llamativo, mostrando limpieza y pulcritud por el centro especiado, tendiendo a volverse más serio hacia el final y mostrando semiformalidad de mangas recogidas durante la fase media. Como aroma nocturno mantiene líneas llamativas por el lado formal joven, bajando a un semiformal de pub y ambientes de aromas más agresivos a mayor edad. Por el lado romántico sustenta una base masculina sólida, aunque la proporción de especies presentes en el perfume puede que no resulten del todo empáticas. Rango de edad entre 25 y 50 años, pensado como la versión joven de Esencia Loewe pour Homme."

Esto...tiene que ser coña ¿no? ::Dbt::
 
El hecho de que tenga un olor aa iglesia creo que es un de sus encantes, a mí me transmite calma y elegancia. Acabo de comprarme una colonia de Lalique pero esta tiene bastantes boletos para ser la próxima.
 
  • #10
Desde que la probé entró a formar parte de mi repertorio
 
  • #11
Yo la uso, es una de mis favoritas junto a M7 de YSL.

Para olor a iglesia, Bois d'Encens, de Armani Prive.
 
  • #12
La probé ayer en el Corte Inglés y a primera vista era delicioso su perfume, pero creo que es excesivo el aroma que lleva de incienso a los pocos minutos de usarla.
 
  • #13
A mi no me gusta demasiado, huele a Semana Santa jaja, me quedo con Solo de Loewe
 
  • #14
Excesivamente cargante, huele a iglesia pero a lo bestia
 
  • #15
Yo la combino con la esencia y me encanta.(para gustos colores)
 
  • #16
Aquellos que la hayais probado, que opinión teneis de ella? es una fragancia que me cautivo desde el primer momento que la olí, pero quizás sus notas mas destacadas que son las del incienso en un primer momento... creeis que pueda dar la impresión de oler demasiado a "iglesia"?, a ver que opinión teneis aquellos que la useis o la hayais probado.
Saludos

..........
 
Última edición:
  • #17
a mi no me gusta nada me quedo con allure
 
  • #18
para loewe es a los perfumes lo que Rolex a los relojes
 
  • #19
Para mi gusto de lo mejor que hay
 
  • #20
Me dieron una prueba en una tienda. A la semana la compré.
Como algún otro forero YSL y esta. genial.
 
  • #22

Intentaré probarla, de Gucci solo he tenido la de Envy, y ya hace bastantes años.
Me pareció que el "rastro" del perfume desaparecía bastante pronto, así que no volví a probar ninguna de esa marca.
 
  • #23
A mí me paso exactamente igual que a elhare; La olí, me encantó...la compré...me la puse...y mi mujer me dijo que olía a "iglesia", que parecía un cura (antiguo, supongo)...El caso que en mi trabajo y en otros sitios, a algunas chicas les encantaba y hasta decían que iban a usarla...Pero yo, dejé de usarla; se la regalé a mi padre. Me dió pena, no mi padre, sino el no haberla usado más. Al final, me quedo con las Loewe´s de siempre, sin aventuras, y cuando cambio, también alas de siempre. Joé, que aunque sea practicante, prefiero oler a nenuco que a cura...(permítaseme el atrevimiento). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie