• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas Carmina Albadalejo en Valladolid

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he estado en Valladolid y tras dar unas vueltas de rigor por el centro, viendo varios escaparates de joyería, Ambrosio Perez, Tremiño, Tous/Rolex (que bonito el milgauss :drool:), me he acercado a la tienda de Carmina. Tenian toda la gama al 20% 8o. Así que para dentro, y han caído unos doble monkstrap en marrón chocolate, horma Philadephia. La persona que me atendía (Ángeles, encantadora), me comentaba que son la única tienda de Carmina que hace este descuento con carácter general. Yo tenía entendido que solo hacían descuento en modelos y tallas sueltos por lo menos en Madrid.
Por cierto pregunté por un modelo en un color concreto que no tenía y me lo localizó en la tienda de París y se ofreció a traérmelo, aunque amablemente decliné su propuesta, me daba palo hacerselos traer... mi economia no me permite comprar carminas a pares:D

Os paso la información por si para alguno de vosotros puede ser de interés, ya que no acostumbran a hacer (creo) descuentos generales.

Los que he cogido elegantes, la horma muy cómoda. Únicamente ha tenido que hacerme un agujero suplementarios en yna de las correas (la corta) pues no eramos capaces de engancharla en el que venía de "serie", con mas tiempo les hago una foto que ahora no encuentro la cámara.

PD Las hormas (pernitos) tambien con descuento ;-)
 
Esta mañana he estado en Valladolid y tras dar unas vueltas de rigor por el centro, viendo varios escaparates de joyería, Ambrosio Perez, Tremiño, Tous/Rolex (que bonito el milgauss :drool:), me he acercado a la tienda de Carmina. Tenian toda la gama al 20% 8o. Así que para dentro, y han caído unos doble monkstrap en marrón chocolate, horma Philadephia. La persona que me atendía (Ángeles, encantadora), me comentaba que son la única tienda de Carmina que hace este descuento con carácter general. Yo tenía entendido que solo hacían descuento en modelos y tallas sueltos por lo menos en Madrid.
Por cierto pregunté por un modelo en un color concreto que no tenía y me lo localizó en la tienda de París y se ofreció a traérmelo, aunque amablemente decliné su propuesta, me daba palo hacerselos traer... mi economia no me permite comprar carminas a pares:D

Os paso la información por si para alguno de vosotros puede ser de interés, ya que no acostumbran a hacer (creo) descuentos generales.

Los que he cogido elegantes, la horma muy cómoda. Únicamente ha tenido que hacerme un agujero suplementarios en yna de las correas (la corta) pues no eramos capaces de engancharla en el que venía de "serie", con mas tiempo les hago una foto que ahora no encuentro la cámara.

PD Las hormas (pernitos) tambien con descuento ;-)


este hilo que tiene 0 respuestas incumple la norma numero 4ª de las normas del foro.

un saludo
 
este hilo que tiene 0 respuestas incumple la norma numero 4ª de las normas del foro.

un saludo

hola a todos, soy alfons de valencia, no son los relojes mi interés aunque poseo (por que me han regalado) varios que seguro son de colección.

Es evidente.:yes:

Si hubieras leido las normas con ánimo de aprender, y no de venganza, habrías llegado hasta aquí:

Goldoff
lostimage.jpg

Administrador de RE
Desde: 15-10-2005
Ubicación: SJD (๏̯͡๏)
Posts: 4.389


lostimage.jpg
Yo te lo explico





No se debe porque puedes estar matando la gallina (de los huevos de oro, no sé si conoces la fábula):

De todos es sabido que a las marcas no les gusta que sus relojes se vendan con descuento ya que afecta a su prestigio. Del mismo modo, también es conocido que algunas relojerías hacen esos descuentos por variados motivos, desde una atención al cliente de toda la vida hasta liquidar ciertos stocks que quedaron en el almacén pasando por compras en grupo, o cualquier otra.

El caso es que si las casas saben exactamente quién está haciendo esas condiciones (y una manera de saberlo es leyéndolo aquí) pueden tomar acciones -léase represalias- contra esos distribuidores por saltarse una de las reglas no escritas. Entonces se acabó el juego, porque bastante antes de que eso ocurra el distribuidor va a dejar de dar condiciones ventajosas y quienes perdemos somos los usuarios.

No sé si en México funciona igual, pero es lo que hay en España. Por eso pedimos no dar datos en público y tratar el asunto de los descuentos por privado.

Saludos

Es muy distinto que una cadena de ropa haga una oferta en sus tiendas a que una relojería te haga un descuento encubierto.

Es normal, si tu interés no son los relojes no lees sobre ellos, y no conoces el funcionamiento del foro.

Este es el mejor foro de relojes de habla hispana, pero no lo es en tendencias de moda. Seguro que hay muchos mejores que este en ese sentido, que serían mucho más interesantes para ti.

Y no te estoy enseñando la puerta, es solo mi opinión.

Tampoco, EMHO, es elegante :D intentar sacarme los colores poniendo esto en público en vez de enviarme un privado, y demuestra que no conoces la principal norma del foro:

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
 
No creo haber incumplido ninguna norma:

No tengo ni relación ni interés comercial con la marca que da lugar a la apertura de este hilo, salvo como cliente de su tienda de Valladolid. Solo se trataba de informar a los demás foreros por si les resultaba interesante la información.

No es lo mismo 0 mensajes que un hilo con 0 respuestas

También abrí un hilo sobre Allen Edmonds.... 8o


Cuando la única defensa es un ataque, es que no se dispone de argumentos.

Este foro, con sus subforos, con permiso de Goldoff, lo construimos entre todos, con total libertad para expresar lo que queramos, dentro de las normas establecidas, a las que libremente nos sujetamos. Otra cosa son las motivaciones de cada uno para participar en él. Para mi por lo menos se trata de mera diversión y aquí se juntan dos de mis pasiones los relojes y los zapatos ademas de la ropa en general.

Un saludo a todos.
 
Gracias Hoyanco, entendido.:ok::

Quiero agradecer públicamente la labor de Niven; la faceta de moderador no siempre es agradable.

Vaya por delante mi sincero reconocimiento :worshippy::clap:
 
Qué pena que no haya tienda de Carmina en Sevilla, porque estoy enamorado de unos Shell Cordovan de bota que tienen.

No obstante a ver si en un viaje a Madrid puedo probarme unos y comprarlos porque el tema es que tengo un pie bastante delicado para las tallas y es dificil acertar.
 
siempre hay algun toca guevins por ahi suelto!!!
 
  • #10
Gracias Hoyanco, entendido.:ok::

la faceta de moderador no siempre es agradable.

Vaya por delante mi sincero reconocimiento :worshippy::clap:

Para mi nunca lo es.:nea:

Pero alguien tiene que hacerlo, afortunadamente cada vez menos.:yhoo::

Como bien dice Javier, contigo no hay problema. En este hilo, que los demás no los he revisado.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie