• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva marca de los hermanos Malenotti (aka Belstaff pre-Labelux): Matchless London

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
https://matchlesslondon.com/



lostimage.jpg



¿Qué os parece?



Según he leído en foros especializados de chaquetas, tienen una calidad bastante alta (al nivel de las Belstaff sobretodo en piel) y sus modelos mejoran en mi opinión la mayoría de modelos de Belstaff Labelux.





Precios muy parecidos a las Belstaff Malenotti (un 20-30% más bajo que las Labelux) y ya se empieza a notar la mano de los famosos hermanos en artistas de cine y música.



Se que la mayoria somos de Belstaff o Barbour, pero la calidad de esta marca y sus diseños me parecen al mismo nivel de aquellas.


Además la marca tiene bastante tradición motera en UK, que es al fin y al cabo donde se llevará la lucha de Belstaff, Barbour y Matchless.


¿Veremos ya algunos modelos de Matchless en películas como pasaba con las Belstaff Malenotti?
 
Última edición:
En primer lugar muchas gracias por la información , lo cierto es que desconocía esta nueva marca de los hermanos Malenotti , le he dado un primer vistazo a la web y me han gustado mucho sus chaquetas , ¿están distribuidas en nuestro país? , gracias .
 
que cazadora masssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaa se sale!! gracias por la info!
 
En primer lugar muchas gracias por la información , lo cierto es que desconocía esta nueva marca de los hermanos Malenotti , le he dado un primer vistazo a la web y me han gustado mucho sus chaquetas , ¿están distribuidas en nuestro país? , gracias .
Yo curiosamente no lo supe hasta hace unos días (estoy metido mucho en internet de foros de chaquetas y no lo sabía) y llevan ya un tiempo las chaquetas a la venta. En España no he visto distribuidor, pero luego os pongo las webs que tienen algo de material o pueden venderla (generalmente inglesas, ya que es una marca inglesa mítica de motos, como Belstaff por ejemplo). Los precios los que he comentado. Similares a Belstaff antes de que fuera comprada por Labelux y le pusieran un 30% más de precio. He visto que hay famosos que ya la llevan y la mano de los Malenotti no dudo que se note y veamos sus modelos en películas como ocurría con Belstaff.
 
Gracias por la info, Tonicab.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
La verdad es que es una alegria, despues de la decepcion con el cambio de manos de Belstaff a Labelux tanto por el estilo de los nuevos modelos (los nuevos modelos son para morfologias tan estilizadas que la mayoria de los mortales necesitamos un par de tallas mas que la que habitualmente usamos) como por la subida de precio que solo se justifica por el deseo de incluir la marca en un segmento superior, no por la calidad de la misma.

Los modelos de Matchless son casi calcados a sus homologos de belstaff (silvesrtone blouson-cougar, silverstone jacket-brad, donignton-panther, etc...) y se nota la mano de los Malenotti en el envejecido de la piel. Ademas por fotos reales (no del catalogo) se aprecia una calidad muy buena y una gran atencion a los detalles (resulta como poco curioso los botones colocados por debajo del cuero). Os dejo unas fotos de un vendedor de una Donington donde se aprecian bien los detalles y calidades de la chaqueta:

Matchless007-1_zps4b5672a4.jpg

Matchless013-1_zpsf1f29d52.jpg

Matchless009_zps2603d000.jpg

Matchless012_zpscdcba14e.jpg

Matchless015_zps29037110.jpg



Ademas, ya hay personajes del star-system luciendolas por ahi, con lo que no creo que tardemos en verlas en pantallla:

Matchless-Brad-and-gerard_zps8edf82f4.jpg


Un saludo
 
He estado echando un vistazo y parece que la mayoría de tallas en las piezas más demandadas están agotadas.
Sería interesante tener referencias de gente que las posea por el tema de las tallas, porque ya sabemos lo que pasa con las equivalencias y el como quedan realmente en relación con las tallas existentes y la nuestra real.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
He estado echando un vistazo y parece que la mayoría de tallas en las piezas más demandadas están agotadas. Sería interesante tener referencias de gente que las posea por el tema de las tallas, porque ya sabemos lo que pasa con las equivalencias y el como quedan realmente en relación con las tallas existentes y la nuestra real. Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
Según he podido leer en filmjackets.com el tallaje se acerca bastante a las Belstaff Malenotti. Si te fijas en las fotos del material de la piel de la que ha puesto el compañero MaK es casi idéntica a las de piel de Belstaff Malenotti (que no Labelux que es diferente). A los seguidores de Belstaff Malenotti (que detestan el nuevo giro que dió Labelux) les esta encantando (salvo algunos detalles como la hebilla del cinturón en la similar de Panther). Espero que tenga éxito y la veamos pronto en tiendas españolas.
 
Que buena noticia<, porque no me gustaba nada donde estaba yendo Belstaff....esa que lleva el de "300" tienen muy buena pinta...¿alguien sabe que modelo es exactamente? Parece envejecida....

Saludos
 
  • #10
Que buena noticia<, porque no me gustaba nada donde estaba yendo Belstaff....esa que lleva el de "300" tienen muy buena pinta...¿alguien sabe que modelo es exactamente? Parece envejecida....

Saludos


En la web vienen bastantes modelos. Es un estilo a la Cougar Belstaff.


Respecto a las tiendas que la venden, la mayoría son de UK, aunque muchas tienen tienda online, así que quien quiera probar:

ACCENT CLOTHING
11 - 20 QUEENS ARCADE
LEEDS, LSI 6LF
GB

ASPECTO HOLDINGS LTD
PART GROUND FLOOR BUILDING 4
M12 6JH MANCHESTER
GB

BADGER CLOTHING CO. LTD
25-26 BOND STREET
GB - BRIGHTON BN1 1RD
GB

CHATTERTON'S LTD
THE OLD BANK - 55, HIGH STREET
OLD AMERSHAM, BUCKS, HP7 0DP
GB

CLOTHING
30,MONTPELLIER STREET
HG1 2TQ HARROGATE - UK
GB

EDO MENSWEAR
13A CLAYTON ROAD, JESMOND
NE2 4RP NEWCASTLE UPON TYNE
GB

LINEA OF HAMPSTEAD
8 HEAT STREET
NW 36TR LONDON
GB

MELE - TOWN & COUNTRY CLOTHING LTD
54 THE MALL
CLIFTON, BRISTOL BS8 4JG
GB

PILOT
58 HIGH STREET
LE15YP LEICESTER
GB

PRESS LTD
3 ERSKINE ROAD - PRIMROSE HILL
NW3 3AJ LONDON
GB

SEASON CLOTHING LTD
20-22 CARVER SYTREET
S1 4FS SHEFFIELD
GB

SELFRIDGES & CO
400 OXFORD STREET
W1A 1AB LONDON
GB

YOUNG IDEAS
ST. JOHN STREET
DE6 1GP ASHBOURNE - DERBYSHIRE
GB

YOUNG IDEAS
BENNETTS, 9 IRONGATE
DE1 3AL - DERBY
GB
 
  • #11
El problema como siempre estriba en el tallaje , pedir a Gran Bretaña no me importa lo más mínimo pero el riesgo de no estar seguro de acertar en el tallaje me echa para atrás...por ej. En Belstaff en la Trailmaster llevo una XL pero en la Icom Blouson XXL ...
 
  • #12
El problema como siempre estriba en el tallaje , pedir a Gran Bretaña no me importa lo más mínimo pero el riesgo de no estar seguro de acertar en el tallaje me echa para atrás...por ej. En Belstaff en la Trailmaster llevo una XL pero en la Icom Blouson XXL ...


Los tallajes son los mismos en su equivalente a Belstaff Malenotti.

Generalmente las enceradas son un poco más grandes que las de piel.
 
  • #13
Sí, pero son bastante caras para estar empezando, a parte, donde están fabricadas?? Porque la mía Belstaff de cuero está hecha a mano en Italia, no serán de Turkia o China no? Habrá que verlas en vivo.
 
  • #14
Sí, pero son bastante caras para estar empezando, a parte, donde están fabricadas?? Porque la mía Belstaff de cuero está hecha a mano en Italia, no serán de Turkia o China no? Habrá que verlas en vivo.


Muchas nuevas Belstaff Labelux estan hechas en Rumania y Ucrania, no sólo en Italia.


Las de Malenotti Belstaff estaban hechas en Italia y creo que estas también (aunque puede ser que esten hechas en UK, aunque ese material de piel y uso parece más bien italiana), porque según he leído las terminaciones y materiales estan a la altura de Belstaff, e incluso algunos hablan de que las superan.


Respecto al precio y estando en un foro de relojes, pues se podría hacer un equivalente y decir que son caras por su posicionamiento. Si las ponen más baratas la gente identifica eso con inferior calidad y querrán posicionarse al nivel de Belstaff y más caras que Barbour.


Respecto a estar empezando no es del todo correcto. Es una marca de motos mítica y tienen detrás a gente especializada como los que más en los hermanos Malenotti.


Además si son caras ahora, cuando empiecen a llevarlas los famosos y salir en películas posiblemente subiran de precio al nivel del precio de las Belstaff de Labelux.
 
  • #15
La nueva marca de los hermanos Malenotti (aka Belstaff pre-Labelux): Matchles...

https://matchlesslondon.com/



lostimage.jpg



¿Qué os parece?



Según he leído en foros especializados de chaquetas, tienen una calidad bastante alta (al nivel de las Belstaff sobretodo en piel) y sus modelos mejoran en mi opinión la mayoría de modelos de Belstaff Labelux.





Precios muy parecidos a las Belstaff Malenotti (un 20-30% más bajo que las Labelux) y ya se empieza a notar la mano de los famosos hermanos en artistas de cine y música.



Se que la mayoria somos de Belstaff o Barbour, pero la calidad de esta marca y sus diseños me parecen al mismo nivel de aquellas.


Además la marca tiene bastante tradición motera en UK, que es al fin y al cabo donde se llevará la lucha de Belstaff, Barbour y Matchless.


¿Veremos ya algunos modelos de Matchless en películas como pasaba con las Belstaff Malenotti?

Me parece muy bonita. Y sin embargo no me gustan las Belstaff.
Diría que esta tiene un corte más ceñido (slim) y una piel más suave.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
¿sabéis de alguna tienda en España que distribuya estas chaquetas? por experiencia el "Store Locator" de su web es realmente malo...

Este fin de semana tuve la oportunidad de verlas en Londres y son una pasada.
 
  • #17
Yo he comprado una mallory park en fox buy de las rozas village,compañero...
 
  • #18
Esta aventura de los hermanos M, no es nueva, yo llevo siguiéndola mas de una año, hasta les escribí para interesarme por la representación en España, desde el principio me parecieron preciosas, y además unen la experiencia suya con una marca británica mítica.
Hasta donde yo se por lo que me dijeron, no las venden todavía en ningún sitio en España, aunque se pueden pedir por internet.
El problema es el de siempre, los tallejes.
En cada uno de los modelos, creo recordar que venía un cuadro desplegable con las medidas de cada una de las tallas, de brazos detras del cuello, latgo de mangas, pecho y cintura.
Yo al final no me la encargué porque eran muy largas de mangas para mi, y al no poder probármela me entro miedo de que luego no se pudiera arreglar bien aquí, ya que llevan cremallera en la manga.
Pero desde luego, me parecen chulísimas, aunque mirando ahora, veo que ya hay varios modelos a los que tenía echado el ojo que han dejado de fabricar...
 
  • #19
Buena información. Gracias por compartir. La primera cazadora se ve chula..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie