• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os fastidia que algunas marcas sean caras aquí y ridículamente baratas fuera?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hace poco hemos hablado de vaqueros, siendo Levi's la elección de casi todos. También se ha mencionado en otro post a Sebago, que aunque por lo que voy aprendiendo no es "alta zapatería" sí está considerado por la gran mayoría -entre los que me incluyo- como una marca de prestigio.
¿No creeis que marcas con un cierto prestigio aquí como las que he puesto de ejemplo, u otra tambien super popular en ropa casual como Dockers lo tienen artificialmente inflado por su elevado precio ?
Los castellanos Sebago que cuestan aquí 150 euros no llegan a 80 dolares en EEUU
Con Levi´s y Dockers pasa otro tanto,costando allí no la mitad, sino la cuarta o quinta parte.

¿No os fastidia?
 
Hola Javier, pues sí puede fastidiar pero habrá cosas que aquí serán más económicas que en el extranjero como fruta, horaliza, aceite, jamón serrano...etc
A mi me fastidia más y no se cuanto vale o puede valer un kilo de limones en un supermercado, de verdad que no tengo ni idea, pero ¿sabes cuanto le pagan al agricultor?; Nada.
Eso me fastidia más.
Saludos.
 
Pues si, eso por no nombrar ralph lauren, tommy hilf, calvin klein , etc etc.
Yo que por motivos de trabajo viajo todos los años a usa, suelo aprovisionarme alli de este tipo de ropa, y la diferencia de`precio es como bien has dicho de hasta 5 veces menos (por ejemplo en cazadoras, polos, etc).
Pero que le vamos a hacer, tambien se que por ejemplo zara, alli es más cara que aqui y les encanta...
 
ma fastidia, y esas marcas directamente no me las compro...

te pongo algunos ejemplos

nauticos sebago: aqui de 120 euros para arriba, en Costa Rica consegui unos por 30.
CK, vaqueros, aqui de 100/120, en USA de 15 dolars en oulet para arriba
zapatos clerks, aqui de 100 para arriba, en USA, los mismos, a partoir de 40 dolares
ralph lauren, tommy, ya lo han comentado, una cuarta parte en USA, lo mas vestido en los "projects"
nike: idem, aunque no tan excesivo...

en general yo funciono con unos umbrales maximos de gasto por objeto, y de ahi no me muevo, asi evito lo que considero un timo...
 
No, cada marca está posicionada de manera distinta en casa país. Si tengo la suerte de visitar esos países, compro allí y punto.
 
Pues fijate en los precios de Zara, bueno de toda la cadena inditex, de zapatos made in spain, y varias cosas mas fabricadas en este pais que aqui son baratas y mira a que precio se venden fuera. El precio lo marca el mercado, y esta claro que siempre nos gusta lo que viene de fuera. :D
 
Sí hombre, si ya sé que el precio de las cosas lo marca siempre el mercado, que estoy en este foro desde hace años :D
Simplemente digo que me pasa como a Mr Jones. Me abstengo de comprar esas marcas porque pienso que estoy haciendo el primo,sabiendo que en origen -y no precisamente en un pais del tercer mundo- la diferencia de precio es tanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie