• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir 2ª parte...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
:-P

CIMG2035.jpg


CIMG2036.jpg


Aquí tengo toda la colección, que a propósito ya se acabó (mi bolsillo lo agradecerá y mucho)...

http://s1014.photobucket.com/albums/af261/tonicab/Mis chaquetas/


De las que vendo la roja de Beflex y la Gangster de cuero. Ambas nuevas con etiquetas.


Quiero comentar algo respecto a las tallas. Yo soy lo que se dice en Inglaterra size 40", por lo que en Barbour tengo la M y en Belstaff la L. Hablo en general, porque luego ves que algunos modelos sobretodo de Belstaff tallan más o menos.

Os doy un ejemplo por si quereis tener referencias. Modelos encerados generalmente tallan algo alto respecto a Barbour, por lo que si teneis una M en Barbour, teneis una L en Belstaff.

Modelos de cuero tallan un poco más bajo en general, pero por ejemplo la Gangster es una L y me viene demasiado justa (más que nada por el tema de las cremalleras laterales que estrechan la chaqueta por abajo y también por arriba), pero las Cougar y la Panther me estan amplias, siendo también una L. Por lo que yo recomendaría una M en mi caso (1.85, 83kg) en enceradas y Belflex, una L en cuero (modelos anchos que he comentado) y una XL en modelos de cuero Gangster y Brad de Belstaff.

Respecto a botas (no se zapatos) de la marca Belstaff, tallan grande. Por lo que si tienes un 43 y medio como yo, un 43 te estará incluso algo amplio (un 42 posiblemente pequeño). Siempre tallan grandes.


Si teneis alguna duda decidmelo y os puedo más o menos indicar por si comprais online o si quereis saber vuestra talla.

En ECI de todas formas hay bastantes modelos ahora (no como años anteriores) amen de tiendas (hablo de Sevilla pero en otras provincias también hay).


Saludos.
 
Última edición:
He mirado tu álbum de fotos y menuda colección gastas amigo! :ok::
 
Menuda colección amigo 8o, además de esta última adquisición, tienes alguna más por ahí que :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie