• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike: Back to the future.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los muy fans...y con poder adquisitivo, Nike saca las famosas bambas de regreso al futuro, edición limitada a 1.500 ejemplares, de venta en ebay.

Edito: Los beneficios iran a la fundación Michael J. Fox :clap:

Link de la subasta:
lostlink.jpg


:D y de paso me llevaría el coche...:yhoo:: como me gusta el De Lorean.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Sera un exito tan grande tan solo equiparable a su fealdad
 
Están alcanzando los 5000€ en las subastas!!
 
No se abrochan solas porque las que se abrochan solas van a venderse a partir del 2015 (fecha de la película en el futuro).

Nike ya registró la patente del autoabrochado.


Respecto a las subastas yo si tuviera pasta me hacía con una, pero creo que las primeras llegaron a valer hasta 75 mil euros. Lógicamente sería de alguien que quería colaborar con la fundación más que querer las propias zapatillas, ya que en posteriores ventas el precio ha sido muy inferior, aunque superando los 3000 dolares siempre.
 
Menudo bajon que me ha dado ver el video de presentacion de M.J.Fox.
A ver si en un futuro no muy proximo se pueden combatir este tipo de enfermedades.
 
No es que sean bonitas o no es lo que representan y sobretodo a donde ira destinado el dinero.

Yo si me sobrase el dinero las compraria solo por ayudar.

Saludos!
 
Con mucha diferencia, lo peor de la saga.
Ahora, como excusa para contribuir, cada uno que haga lo que quiera. Se puede donar la pasta sin tener que llevarse semejante insulto al noble arte del diseño y a la estética a casa.
 
Si tuviera pasta, me hubiese pillado unas fijo,no para usarlas por la calle pero de exposición junto más objetos de culto de películas tipo Star Wars,etc..., tiene que ser la leche tenerlas, a ver si para el 2015 me ha tocado ya el Euromillón y me puedo comprar las que se abrochan solas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie