• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moviles.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Creo que tengo que cambiar de movil.Alguna sugerencia para un presupuesto de entre 150 y 250e cómo podéis ver quiero algo discreto y efectivo.

Saludos.
Gracias.....
 
Yo uso un Samsung galaxy s7. Va muy bien.
 
Hombre ahora mismo creo que en esos precios los Xiaomi, los Redmi o los Honor son los que mejor resultado te dan.
 
Xiaomi sin duda.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Misma pregunta me hice hace 1 año. El resultado fue un Oppo por 250€. Mismo rendimiento que un samsung, más robusto, más barato y mejor camara ( samsung pagas marca pero es chusta) Todavía funciona a la perfección a pesar de haberse caido 50000 veces ya. Intacto. Y lo mejor de esta marca es que la batería dura una eternidad ( que es lo que buscaba). Cuando se me rompa me comprare otro.

Un saludo.
 
Los ZTE son bastante económicos y suelen ir muy bien para el precio que tienen. También tienes SPC, pero no conozco su resultado. Lo que si que tengo de esta marca, es un móvil de los de estilo antiguo que ahora hacen para abueletes y que no tiene internet pero sí agenda y mensajes como los de antes que lo utilizo para la tarjeta adicional sim de móvil que va incluída en mi contrato ADSL con teléfono fijo. Este, para lo barato que es, va muy bien, dado que está sobre unos 40€.
 
Redmi de Xiaomi sin ninguna duda.


lostlink.jpg


NAC
 
Yo te recomiendo también Xiaomi. Ultimamente he comprobado una diferencia vergonzante entre Xiaomi y otras marcas supuestamente prestigiosas.
 
Por orden de preferencia:
Realme 7 pro
Xiaomi MI 10 Lite
Gama Poco
Estirando un poco OnePlus Nord N10
 
  • #10
OnePlus N100 además está rebajado a 149 euros en Amazon. 5⁰0mAh batería y el software es lo mejor
 
Atrás
Arriba Pie