• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos publicitarios en tiendas outlet online

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros/as,

ya hace un tiempo que me vengo dando cuenta de que las marcas (algunas de prestigio) no cuidan la selección de sus modelos (sobre todo masculinos ... imagino que veo a los femeninos con otros ojos) publicitarios que hacen de maniquíes, sobre todo en las tiendas online y outlets, mostrando sus prendas.

Me acaba de pasar hace un momento, visitando el outlet de Hackett en Amazon BuyVip ... si bien desconozco la calidad de las prendas, el cómo tallan, etc. se me han quitado las ganas de comprar cualquier cosa al ver al "modelo" posar de esta guisa ...

516JZnNTm-L._SY416_CR0,0,310,416_.jpg

o de esta
51t%2BWdWRBCL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg


etc. etc. y un laaargo etc.

¿cómo seleccionan a estos personajes éstas supuestas marcas de moda de prestigio?

Seguro que soy un exageraoooo :umbrella:
 
Esas fotos no las hace Hackett, sino esas web de saldos, que salvo rara excepcion solo venden la morralla que no se ha vendido en el circuito habitual.

La mejor ropa de Hackett (jerseyes Cashmere, trajes de buenas telas, incluso Loro Piana... etc) no suelen llegar a los Outlett, ni siquiera a los propios de la marca.

Al final, la fotografia es un arte, hace que entre por los ojos.


p22-Hackett1.jpg


Formal_Flannel_suit.jpg


lostimage.jpg

Hackett-7.jpg


gieves-hawkes-white-linen-patch-pocket-jacket-rrp-600-gbp.jpg



Pero luego claro, lo que es carne de esas web's es otra cosa.
 
Última edición:
A pesar de las pintas de los modelos, me compré dos camisas en esa misma promoción... y muy bien oye, siempre había oído hablar muy bien de Hackett pero nunca lo había comprobado.
 
Independientemente de que la postura es bastante chunga a mi me parece que es un montaje de "piezas humanas".

si te fijas en los ojos, las manos, la boca, etc, el gesto, o postura, es el mismo.

para mi que está hecho con ordenador. Le hacen al tipo un montón de fotos y luego cogen trozos y le plantan la ropa encima con un programa de ordenador.

vamos, o yo tengo una inventiva del copón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie