• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de Crocket t& Jones

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos. tengo una pregunta para ustedes que quizás sea un poco tonta ¿tiene Crockett algún modelo mítico (el clasico de toda la vida) como pudiera ser el submariner en Rolex?. Gracias por vuestras respuestas
 
Yo nunca me he gastado esas cantidades de dinero en calzado a medida, estando a menudo en una comunidad que tiene artesanos que producen calzado de muy buena calidad y precio correcto. Además, no me gusta llevar los mismos zapatos más de una temporada, salvo alguna excepción, ni tampoco las hormas inglesas, las veo rancias, antiguas.
 
Crocket&jones no tiene calzado a medida y sus precios son acordes totalmente a la calidad de su producto. Dentro de modelos míticos, creo que los Belgrave son los más icónicos. Aún así por salir en la última de 007, las botas Islay van a ser muy, muy demandadas.
 
Crocket&jones no tiene calzado a medida y sus precios son acordes totalmente a la calidad de su producto. Dentro de modelos míticos, creo que los Belgrave son los más icónicos. Aún así por salir en la última de 007, las botas Islay van a ser muy, muy demandadas.

Pues es cierto, he visto el vídeo en donde nos enseñan como trabajan y son elaborados en cadena. Me ha gustado como trabajan estos ingleses, no se porque pensé que eran a medida. También he visto los precios; y están al nivel de Albadalejo, Santoni o Magnani.
 
Para mi, el modelo mas carismático, el Boston.
Mis mocasines desde hace décadas.:ok::
 
Yo estrené el año pasado unos Boston, después de mucho mirar, fueron los que más me gustaron

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie