• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
En relación al hilo abierto por StareMesto en el que comentan "¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión? ".

Hoy en día que se han puesto muy de moda entre otros , Las chaquetas Belstaff, los polos de La Martina y de Hackett, etc...

Pues bueno, yo creo que merece la pena gastar un poco mas en ropa de calidad y de diseño, eso es como los relojes.....:D

Pero no hace falta gastar tanto, yo por ejemplo, tengo un amiguete que importa prendas de Belstaff, La Martina, etc.. Y gracias a él pues me ahorro un pastón en ropa, creo que si te mueves un poquito, siempre se encuentra algo, y no hablo de mercadillo, no hablo de Fackes ( relojerilmente hablando , je,je,je..), hablo de prendas de calidad, a mi cada cierto tiempo me manda su catálogo por email y lo que me gusta se lo pido y me lo manda.

Pero creo que si merece la pena comprar prendas de calidad, ya que el resultado es mucho mas duradero, pero para gustos están hechos los colores y todas las opiniones son respetables.

Por cierto, si queréis el contacto de mi amiguete, sin problemas .;-)

Saludos.:ok::


AVISO .: COMO VEO QUE ME ESTAIS PIDIENDO EL CONTACO DE MI AMIGO, NO HAY PROBLEMA, MANDARME POR PRIVADO VUESTRO EMAIL Y YO SE LO PASO A MI AMIGO Y SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS. SALUDOS.


 
Última edición:
Es fundamental comprar ropa de calidad porque resulta siempre mucho má barata que la ropa de menor calidad.
 
Hacket por ejemplo es una marca de moda según se mire... Los polos y tal si, pero las camisas de vestir, los calcetines y de más son de buen corte, buena calidad y no tan de moda. Y eso que no uso nada de ellos...

La Martina a mi no me convence del todo. Su calidad es indiscutible, francamente buena, pero la mayoría de diseños me parecen demasiado extravagantes, y me sorprende que a gente los lleve encantada, aunque supongo que es cuestión de modas y de modernidad. Aquí reconozco que tengo un par de polos de manga larga y una camisa, pero apenas los uso si soy sincero.

Belstaf... También depende de cual. Me encantaban hace años... Ahora me da un poco de rabia ver a todo el mundo igual, uniformado...Especialmente la cazadora roja, recuerdo un día contar a 10 hombres y 8 mujeres en 5 minutos un sábado en Serrano con la misma chaqueta... Yo una vez las vi al 50%, mi mujer se empeñó, y por lo menos compré la verda, que es algo más original... También suele vivir en el armario, aunque muy de vez en cuando me la pongo.

En cambio, de sport, uso muchísimo Ralph Lauren. Me gusta mucho el diseño pero... Creo que muy buena calidad no tienen, más bien media. Pero para 2 días a la semana que visto de sport, tengo más que de sobra.

Mi favorita, aunque cara, es Paul & Shark, aunque, como siempre, según qué prenda, claro.

Ya comentaré sobre más marcas si se me ocurre.
 
Completamente de acuerdo contigo PET.
La ropa de calidad, como casi todo, a la larga resulta más económica.
Por cierto, de las marcas que indica Aitor64 la que más gasto es Hackett (un poco clásico que es uno.....). Aunque últimamente estoy utilizando ropa a medida, todo un descubrimiento.
Un saludo
 
Pues de Belstaff, no se, ya te diré hoy, creo que me entregan un paquetito....:whist::

Pero de Hackett si te puedo decir que es mi marca favorrita para los trajes, su patron en mi talla me queda simplemente como si estuviera hecho a medida para mi...ademas, ahora es propiedad nacional ;-)

La Martina no la he usado, pero coincido con caprichin en que son "un poco demasiado", pero los polos Ralph Lauren tienen muy buena calidad, yo tengo alguno con 15 años que todavia estan como el primer dia....
 
No es por poner en duda tu palabra, pero el 99% de las Belstaff que se venden fuera de distribuidores son falsas. Puede que tu amigo pertenezca al 1% restante.

Basta con pasarse por sitios como forocoches.com y ver la cantidad de vendedores de esas marcas que hay.

Saludos
 
Hacket por ejemplo es una marca de moda según se mire... Los polos y tal si, pero las camisas de vestir, los calcetines y de más son de buen corte, buena calidad y no tan de moda. Y eso que no uso nada de ellos...

La Martina a mi no me convence del todo. Su calidad es indiscutible, francamente buena, pero la mayoría de diseños me parecen demasiado extravagantes, y me sorprende que a gente los lleve encantada, aunque supongo que es cuestión de modas y de modernidad. Aquí reconozco que tengo un par de polos de manga larga y una camisa, pero apenas los uso si soy sincero.

Belstaf... También depende de cual. Me encantaban hace años... Ahora me da un poco de rabia ver a todo el mundo igual, uniformado...Especialmente la cazadora roja, recuerdo un día contar a 10 hombres y 8 mujeres en 5 minutos un sábado en Serrano con la misma chaqueta... Yo una vez las vi al 50%, mi mujer se empeñó, y por lo menos compré la verda, que es algo más original... También suele vivir en el armario, aunque muy de vez en cuando me la pongo.

En cambio, de sport, uso muchísimo Ralph Lauren. Me gusta mucho el diseño pero... Creo que muy buena calidad no tienen, más bien media. Pero para 2 días a la semana que visto de sport, tengo más que de sobra.

Mi favorita, aunque cara, es Paul & Shark, aunque, como siempre, según qué prenda, claro.

Ya comentaré sobre más marcas si se me ocurre.

A mi La Martina me gusta mucho, en polos de invierno, en polos de verano me gusta con ese aire naútico Paul & Shark.

De Belstaff , pues lo que dices, hay mucha gente que las lleva, pero como soy Motero, es una chaqueta que es de mi estilo, y a veces, en primavera me la pongo y voy a dar un par de vueltas en moto.

Tengo 2 una de tienda negra y una de mi amigo marrón, y os puedo decir que son igualitas a excepción del color y la marrón que es la que le compré a mi amigo a menos de la mitad es la edicición del motero de los años ´50 SAMMY MILLER y estoy encantado, aunque reconozco que se ven demasiado.

saludos.
:ok::
 
yo suelo usar esas marcas casi todas las marcas que mencionas y otras del estilo, pero ojo, siempre compradas en rebajas y a minimo un 50% de descuento (normalmente bastante mas)

Su precio original, sinceramente en muchos casos (especialmente de los que citas me llama la atencion lo que se pasan nuestros amigos de La Martina) es absolutamente injustificable.

Sucede que tengo una cifra en la cabeza de lo que debe de costar cada prenda (pantalon, zapatos, camisa) que ronda los 50 a 70 euros, y de ahi me niego a pasar...
 
Yo sere raro, pero no me gusta llevar marcas de ropa que abunden por la calle y que se sepa a simple vista que marca es.
Un saludo. :)
 
  • #10
yo estaria encantado de contactar con tu amiguete jejejej siempre puede hacer falta algo ;)
 
  • #11
Hacket por ejemplo es una marca de moda según se mire... Los polos y tal si, pero las camisas de vestir, los calcetines y de más son de buen corte, buena calidad y no tan de moda. Y eso que no uso nada de ellos...

La Martina a mi no me convence del todo. Su calidad es indiscutible, francamente buena, pero la mayoría de diseños me parecen demasiado extravagantes, y me sorprende que a gente los lleve encantada, aunque supongo que es cuestión de modas y de modernidad. Aquí reconozco que tengo un par de polos de manga larga y una camisa, pero apenas los uso si soy sincero.

Belstaf... También depende de cual. Me encantaban hace años... Ahora me da un poco de rabia ver a todo el mundo igual, uniformado...Especialmente la cazadora roja, recuerdo un día contar a 10 hombres y 8 mujeres en 5 minutos un sábado en Serrano con la misma chaqueta... Yo una vez las vi al 50%, mi mujer se empeñó, y por lo menos compré la verda, que es algo más original... También suele vivir en el armario, aunque muy de vez en cuando me la pongo.

En cambio, de sport, uso muchísimo Ralph Lauren. Me gusta mucho el diseño pero... Creo que muy buena calidad no tienen, más bien media. Pero para 2 días a la semana que visto de sport, tengo más que de sobra.

Mi favorita, aunque cara, es Paul & Shark, aunque, como siempre, según qué prenda, claro.

Ya comentaré sobre más marcas si se me ocurre.

En parte estoy de acuerdo contigo. Efectivamente, si paseas por Serrano, lo de las Belstaff es de coña. Es un auténtico uniforme. En su momento paso lo mismo con el Barbour, aunque, emho, un Barbour convencional es un clásico, que cuanto mas viejo y mas re-engrasado, mas bonito es. Sin embargo, no se si Belstaff será un clásico en el futuro.

En cuanto a lo de Hackett, para mí es calidad aceptable, pero no es lo que era. Las camisas de vestir no son ni sombra de como eran hace 10 años. De hecho Hackett, era "Made in British Isles" y ahora son "Made in los sitios mas recónditos", salvo alguna pieza puntual. En cualquier caso, hay que reconocer que tiene cosas muy bonitas.

Respecto a esos polos que llevan serigrafiado en grande "HACKETT", pues pasa lo mismo que en su momento (hace 20 años) pasaba con los polos de manga larga de Benetton. Son verdaderos soportes publicitarios, muy caros para quien los lleva e imagino muy rentables para el fabricante. Con lo de la Martina, pasa lo mismo. La mayoría de las cosas me parecen excesivamente llamativas, pero es cuestion de gustos.

"Ralph Lauren", mas de lo mismo. Al principio era muy exclusivo. La marca la trajo a España, Cayetano Martinez de Irujo, prácticamente solo existían polos y camisas y se vendían sólo en Cortefiel. Eran eternos y vuelvo a decir lo de "Made in USA". Ahora, pues lo mismo, aparte de que se han subido a la parra.

En cuanto a "Paul & Shark", yo tengo algún jersey alguna chaqueta, de la linea marinera y camisas y son fabulosas, vamos, para toda la vida, claro "Made in Italy". Ahora, lo mismo que Hackett, "Made in vaya usted a saber" y tampoco es lo que era.

Te has olvidado de una marca que tiene cosas muy bonitas "Façonnable" y otras insólitas como aquellas míticas camisas de cinco o seis colores diferentes. Pero las lisas de sport son todo un clásico.

Salud y saludos para todos.
 
  • #12
Estoy de acuerdo, la ropa de calidad, a la larga no te sale cara, la durabilidad es bastante mayor ... de las que habéis mencionado yo lo que más uso es ralph lauren, tanto polos -verano e invierno- como camisas de manga larga, también me gusta bastante La Martina, sobre todo los polos de manga corta y unas chaquetas tipo sudadera con cremallera que para el invierno están fenomenal ... belstaff, no me gusta mucho, se ve demasiado, me acabo de comprar una de ese estilo (pero más discrceta y menos motera) de Carolina Herrera, muy buena, la verdad ... de hackett tengo algún polo, pero no me lo pongo mucho, en hackett me pasa que estoy entre dos tallas y no me encuentro cómo con ninguna de ellas.
Ahhhh ... y en cuanto a calzado me encanta Bikkembergs, una piel exquisita, con un tacto y una comodidad impresionantes ...
 
  • #13
cuando compramos ropa de marca buscamos una mayor calidad y durabilidad, pero no podemos negar que también con ella buscamos diferenciarnos y porqué no, llamar un poco más la atención. En muchas ocasiones un primer vistazo dice mucho de una persona, y en eso la ropa juega un factor muy importante.

En camisas a mi me gusta mucho Ralph Lauren, aunque también uso Tomas Burberry y Tommy Hilfiger.

Tengo polos de manga corta de La Martina. la ropa de esta marca es muy orignal, aunque reconozco que los que yo tengo no son demasiado llamativos ya que los que llevan tantos escudos no me gustan. También uso polos de la marca Hierro y Alvero, Padel Lobb y Harmont & Blaint.

Aunque cuando voy de compras, más que la marca, lo que voy buscando es que me guste su diseño y que encaje con mi limitadísima cartera.
 
  • #14
Hablamos de marcas como sinónimo de calidad y durabilidad, sin embargo, la mayoria hace un gran desembolso en marcas o productos muy concretos (veáse las dichosas cazadoras) porque están de moda y en cuanto sale otra moda/producto vuelven a hacer otro gran desembolso, quedándose la anterior en el armario. Hay no hay justificación sujeta a calidad y/o durabilidad, sólo marquitis.
 
  • #15
Yo uso estas, habitualmente

Mis marcas favoritas son:

Pantalones:
Fashionable
Burberry
Armani (para tejanos)

Camisas:
Harmont&Blaine
Carolina Herrera
Arrow

Polos:
Lacoste
Hackett
Ralp Lauren
Scalpers

Jerseys:
Carolina Herrera
Burberry
Raoph Lauren
Brooksfield

Americanas de sport:
Hackett
Massimo Dutti
Thomas Allen

Ropa de abrigo:
Burberry
Harmont&Blaine
Hackett
Blauer

Ropa de vestir vestir, no utilizo habitualmente, pero me encanta el Personal Tailoring(sastrería a medida) de Massimo Dutti, me han hecho un par de trajes y me han quedado clavados.
Recomiendo especialmente para personas "no standard", sus camisas a medida, ya que puedes llevar un cuello de la 44 y unos puños de la 41 con unas mangas de la 42 y por 69 € por camisa.

Me olvido de muchas otras, pero estas son por lo general las que suelo repetir:).
 
  • #16
Hablamos de marcas como sinónimo de calidad y durabilidad, sin embargo, la mayoria hace un gran desembolso en marcas o productos muy concretos (veáse las dichosas cazadoras) porque están de moda y en cuanto sale otra moda/producto vuelven a hacer otro gran desembolso, quedándose la anterior en el armario. Hay no hay justificación sujeta a calidad y/o durabilidad, sólo marquitis.

Yo, por el estilo de ropa que suelo hacer, no compro "prendas de moda", todo mi armario podria haber sido comprado hace 40 o 50 años, soy así de clásico....y el caso concreto de la Belstaff, lo considero una prenda clásica, que ya se usaba para ir en moto desde hace decenas de años...¿Que se han puesto de moda? Pues por mi, dese luego aquí no se ven, pero vamos, que tambien hay Rolex a patadas y a mi plin....
 
  • #17
Yo reconozco que soy más de barbour, ya que son prendas, a mi parecer atemporales, en cuanto a la martina, pues ni fu ni fá, me parece que ser les vá un poco la bola con poner tanto parche( que por lo general no me molestan) y de unos tamaños enormes.

Hackett si que me gusta, sobre todo los polos, tanto los de piqué numerados( los cuellos son increibles) como los de manga larga tipo rugby. A mi gusto los polos tienen mucha más calidad que Burberry, Ralph Lauren y Tommy, y de precio son hasta un pelín más baratos.

En cuanto a las camisas no sé, no tengo ninguna de Hackett, pero si que las veo un pelín caras, aunque siempre se puede ver alguna opción interesante en la Tienda Outlet que hay en Las Rozas Village.

De todas formas como digo siempre que voy a alguna tienda de estas, !Qué asco de ser pobre!, me lo llevaba todo(incluida alguna de las dependientas :D :D )
 
  • #18
La última marca que he descubierto este año es Parajumpers. Nada vista y difíciles de conseguir. Calidad excepcional (EMHO).
 
  • #19
Mis marcas favoritas son:

Pantalones:
Fashionable
Burberry
Armani (para tejanos)

Camisas:
Harmont&Blaine
Carolina Herrera
Arrow

Polos:
Lacoste
Hackett
Ralp Lauren
Scalpers

Jerseys:
Carolina Herrera
Burberry
Raoph Lauren
Brooksfield

Americanas de sport:
Hackett
Massimo Dutti
Thomas Allen

Ropa de abrigo:
Burberry
Harmont&Blaine
Hackett
Blauer

Ropa de vestir vestir, no utilizo habitualmente, pero me encanta el Personal Tailoring(sastrería a medida) de Massimo Dutti, me han hecho un par de trajes y me han quedado clavados.
Recomiendo especialmente para personas "no standard", sus camisas a medida, ya que puedes llevar un cuello de la 44 y unos puños de la 41 con unas mangas de la 42 y por 69 € por camisa.

Me olvido de muchas otras, pero estas son por lo general las que suelo repetir:).

¡¡ Realmente un entendido en moda !!, es estupendo en estos foros siempre se aprende algo, de relojes, de moda, de coches, motos....

Este foro de RE me encanta.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:Buena gente...;-);-)
 
  • #20
y el caso concreto de la Belstaff, lo considero una prenda clásica, que ya se usaba para ir en moto desde hace decenas de años...¿Que se han puesto de moda? Pues por mi, dese luego aquí no se ven, pero vamos, que tambien hay Rolex a patadas y a mi plin....

De acuerdo totalmente:ok::.. tengo 2 Belstaff de invierno y dos de primavera y me encantan, de hecho no descarto comprarme otra de corte más moderno.

De La Martina no uso absolutamente nada, me dan repelús.... y no entra en mi estilo, al igual que los polos de Hackett.... pero sí tengo unas cuantas camisas de Hackett y son francamente cómodas y de gran calidad, además de plancharse bien. También tengo un par de trajes y son cómodos y bien cortados, lo contrario de los pantalones que son un poco raros con una cintura excesivamente alta. Pero Hackett, si no lleva el cartelito para que lo vean, sí me gusta.

Y querría decir algo a favor de una marca nacional: Caramelo, sobre todo en trajes y camisas están francamente bien.... tengo camisas desde hace años y siguen como el primer día. Ahora, vamos desde hace 2-3 años, han sacado una línea de Sport un tanto "orquestera"... pero recomiendo las camisas encarecidamente, además tienen diseños para todos los gustos.
 
  • #21
¿ Nunca os han dicho que sois unos pijos ? :D:-P a mi si, y no uso la mitad de las marcas que nombráis ;-).

A mi me tira hacia atrás los logotipos grandes o que llamen mucho la atención, lo miro mucho, así que La martina ... como que no, con Belstaff me pasa parecido, tengo una y por que el logo es del mismo color que la chaqueta ( negro ) y apenas se distingue, y después en camisas ... Dockers, Tommy, Pedro del Hierro ( para mi tienen buena relacion calidad / precio en las rebajas ) y tengo alguna napapijri que la descubrí hace poco y aunque por aquí se a dicho que como panerai ( tambien tengo uno :D ) me gustan, ya llevo dos. En pantalones mismas marcas más o menos, como veis bastante sport, en zapatos no me estoy perdiendo nada de los post abiertos, pero es una pena ya que son demasiado clásicos para mi .

Saludos.
 
  • #22
Y querría decir algo a favor de una marca nacional: Caramelo, sobre todo en trajes y camisas están francamente bien.... tengo camisas desde hace años y siguen como el primer día. Ahora, vamos desde hace 2-3 años, han sacado una línea de Sport un tanto "orquestera"... pero recomiendo las camisas encarecidamente, además tienen diseños para todos los gustos.

me sumo a tu recomendacion. A ver si nos animamos a comprar moda espanyola que tiene una calidad bastante mas alta que muchas de las marcas que se han citado. Otras marcas como Pernas, Roberto Verino etc... tienen unas cosas muy interesantes...

y respecto a Caramelo, animo, porque estan en una situacion financiera muy complicada...:(
 
  • #23
:-PCon vosotros Zara se hunde!:-P

:umbrella:
 
  • #24
:-PCon vosotros Zara se hunde!:-P

:umbrella:

Creo que a ZARA-Inditex le ha hecho mucho daño las prendas baratas extranjeras, pero a estas alturas Amancio Ortega es uno de los hombres mas ricos del planeta.

Uff!!::blush::::blush::::blush:: POBRE HOMBRE...............::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
Zara lo único que hace es calcar los patrones de otros y vender muy barato...y claro llenarse los bolsilllos el tal Amancio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie