• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mochila elegante, funcional, para portatil y varios... NO CARA

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, sin gastar un pastizal, que sirva para moto y elegante...
se oyen propuestas mil gracias
 
Si la quieres en cuero igual algún artesano del foro te la puede hacer.
 
gracias Pau, lo habia pensando pero creo que para día a día en la moto, no es la mejor opción en cuero creo, mil gracias
 
Compi, no me ubico bien con lo de elegante y para moto.

Yo uso una mochila Totto (tienen venta en Espana) son NO CARAS y trae bolsillos para el laptop, ipad, etc con suficiente acolchonado para que en caso de caida no se maltrate mucho el portatil. Yo llevo usandola dos años en la moto todos los dias y sigue como nueva.

Mira a ver que te parecen www.totto.es

saludos
 
la idea es poder ir en chaqueta y camisa y que no desentone al bajar de la moto digamos ;)
 
Mirate una bandolera, si no vas rápido en moto, no molestan, y son elegantes, de marcas tienes un montón.
 
voy a mirar las que comentas compañero, bandoleras decartadas por ir en autovia...
 
  • #10
Poco más te puedo ayudar, si acaso insistirte en las Thule que son de muy buena calidad, también tienes Samsonite ( tengo una y está bien) y las Wenger, en Amazon tienes para comparar muchas y solo es cuestión de esperar el mejor precio, la que te recomendé arriba estuvo mucho tiempo a 63 euros más o menos.
Un saludo.
 
  • #11
mil gracias compañero
 
  • #12
http://www.amazon.es/Vintage-Leather-Senderismo-Mochila-escolar/dp/B00K0ELAO6

http://www.amazon.es/P-KU-VDSL-HOMB...qid=1427890757&sr=1-11&keywords=messenger+bag

lostlink.jpg
 
  • #13
mil gracias, Javi, pero no las veo yo para la moto...
 
  • #14
Compi, yo a todos les veo mochilas de estas para llevar los laptop:

lostlink.jpg


No se sí es lo que buscas pero por calidad/precio son buenas. Algo elegante, como te dije antes, no es práctico para ir en moto. Imho.
 
  • #15
me gusta esta última ;)
 
  • #16
Mirate las samsonite. Yo tengo una negra, ni idea del modelo, es fina no gorda, ni llena de bolsillos, es sencilla y discreta, puedes ir a una reunión y no das el cante.
 
  • #17
Buena calidad en mochilas estas Totto. Mi hijo tiene una para el cole su durabilidad supera con creces la del resto que ha tenido.
 
  • #18
La mía marca piquadro
lostimage.jpg
 
  • #19
No se si puedas encontrar algo que te sirva en tumi, pero no pierdes nada con mirar, tienes cosas muy perronas. Otra opción es targus.

Saludos.
 
  • #21
Delsey, tengo uno que uso todos los días desde hace 6 años y parece nuevo. Buen design y buen precio.
 
  • #22
Yo tengo en venta una de original de Ferrari sin estrenar, aunque es rojo ferrari es discreta, y es semirigida. Si te interesa te envio unas fotos.
 
  • #23
gracias juanqui pero busco algo discreto y elegante, mil gracias
 
  • #24
Mirate timbuk2 ... hace años que uso una messenger bag, mi moto una guzzi v7 y entro en autopista todos los dias . En cualquier caso tienes tambien mochilas y las puedes personalizar .

https://www.timbuk2.com/
 
  • #25
@Cadiz ya lo compraste?
Si no mirate estos a ver que tal:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie