• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila diario hombre

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy buscando una mochila de buena calidad (preferiblemente cuero) para uso diario y trabajo.

No preciso que sea muy grande, ni con muchos espacios para portátil y demás.

Llevar de vez en cuando algún expediente y sobre todo la cartera, llaves, documentos pequeños, teléfono, gafas... lo que normalmente mucha gente lleva en una messenger pero en mochila.

¿que marcas de buena calidad me recomendáis? Que no sea piquadro.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo te recomiendo la marca Tumi, barata no es, pero la calidad, fuera de toda duda, al igual que sus maletas .
Si vas por Madrid, tienen un outlet en Las Rozas Village.

Saludos.
 
No es de cuero pero estoy pensando en adquirir una Herschel.

Mira en google esa marca que a mi me gusta.
 
Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hay una eastpack en cuero que a mi me gusta y creo que la marca a mi parecer tiene bastante calidad.

http://mobile.eastpak.com/es-es/mochilas/compra-por/mochilas-de-cuero-c204.html

También tienes marcas como Piquadro que tienen mochilas en piel.

lostlink.jpg


Son estilos distintos, la eastpak es más la típica mochila, sin demasiados bolsillos. Las Piquadro más compartimentos para portátil, u otros dispositivos.

Échales un vistazo.
 
Hola, yo estuve buscando mochilas y casi me vuelvo loco hasta encontrar algo bonito y que no fuese la típica mochila de "cole", las picquadro son bonitas pero son muy voluminosas. Al final encontré
unas de la marca TOMS que son chulísimas, ni muy grande ni muy pequeña, bonitas y discretas, el único inconveniente es que no tienen modelo de piel.

Ahí va el link.
lostlink.jpg
 
Mira algo en The Bridge. Son caras, pero de aquí a 20 años seguirás teniéndola y en buenas condiciones. Tipo esta
 
Muchas gracias. Las Toms me han gustado bastante.
¿sabes donde se piden? Lo digo porque la web está en dólares y luego la aduana...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy buscando una mochila de buena calidad (preferiblemente cuero) para uso diario y trabajo.

No preciso que sea muy grande, ni con muchos espacios para portátil y demás.

Llevar de vez en cuando algún expediente y sobre todo la cartera, llaves, documentos pequeños, teléfono, gafas... lo que normalmente mucha gente lleva en una messenger pero en mochila.

¿que marcas de buena calidad me recomendáis? Que no sea piquadro.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, puedo ayudarte poco porque soy fan de piquadro, pero no me puedo a resistir preguntarte

¿pq las descartas de entrada?

Yo empleo un portadocumentos grande para trabajo y una mariconera y estoy muy contento.

Un saludo.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola las descarto porque las que e visto en mochila (voy casi a diario en moto) o son muy pequeñas para que entre un expediente o son muy grandes...

Yo lo que busco es una mochila para uso diario. Llevar las llaves de casa, despacho, moto, cartera, gafas y alguna cosa más. Pero que si es necesario me entre un libro, un expediente, la tablet...

Y en piquadro no e visto nada similar.

Gracias por tu interés [emoji106]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas, puedo ayudarte poco porque soy fan de piquadro, pero no me puedo a resistir preguntarte

¿pq las descartas de entrada?

Yo empleo un portadocumentos grande para trabajo y una mariconera y estoy muy contento.

Un saludo.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

:clap:ENHORABUENA PISHA,HACIA CENTURIASSSS Q NO VEIA/LEIA ESA PALABRITA " MARICONERA" ASUGUIGUI,ELE EL ARTE!!!!!!!
 
  • #12
Hola las descarto porque las que e visto en mochila (voy casi a diario en moto) o son muy pequeñas para que entre un expediente o son muy grandes...

Yo lo que busco es una mochila para uso diario. Llevar las llaves de casa, despacho, moto, cartera, gafas y alguna cosa más. Pero que si es necesario me entre un libro, un expediente, la tablet...

Y en piquadro no e visto nada similar.

Gracias por tu interés [emoji106]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias por saciar mi curiosidad jajaja

Yo voy por el mundo con estas dos piezas desde hace ya 4 años y son muy duras. Pero claro yo siempre viajó en coche.

Cuando des con la mochila ideal sube unas forillos.

Un saludo.
a2f8105eb44700d80a051beccb8d6392.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes ,depues de leer a los foreros más arriba te dejo lo q yo uso; el clasico y artesanal zurrón de cuero andaluz, de uso entre cazadores y gentes del campo,posiblemente la estetica no te guste,ahora bien ,para ergonomias tipo moteros se adapta como guante a la mano,el q tengo lo compre en Córdoba hara dos años y estaba de oferta; 65 euros,siento no poder subir fotos,es todo hecho en piel con sus hebillas y demas arreos y esta genial, tambien hace años - igual ahora tienen aun- en el Rastro en Madrid se podian conseguir a un precio muy bueno unas mochilas vintage del ejercito suizo con la parte de abajo - el culo- en piel de muy buena calidad pero claro,ese tipo de mochila es ya otra cosa...........................
 
  • #14
Algo en Montblanc sería posible
 
  • #15
Yo también tengo una mochila de cuero, lo que pasa es que me termina fastidiando las chaquetas, cazadoras... con las correas de cuero.

f948ae84d0f0a212971b38feea394453.jpg


De montblanc, no lo descarto, pero no encuentro nada que me cuadre... seguiré buscando a ver.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #18
Mira en la web de Samsonite. Ahora están de rebajas. Hay mil. Busca samsonite+mochilas en google y verás. Yo acabo de comprarme una y es muy ligera.
De piel, igual que las EastPack a unos 110 euros las tienen de rebajas en el CI
 
  • #19
7ee15b4e467f819dc1c152d69e47fc09.jpg
c0826f1864ce394f799945228f095b90.jpg


118 euros. Pero creo que tiene descuento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Y por qué descartas las messengers ?

Las mochilas van bien para estabilizar bien el peso. Pero si es para llevar algo ligero, las de tipo messenger para mí son muchísimo más cómodas.

Llevo años moviendome en bicicleta, moto y a pie. Y te aseguro que las prefiero.

Hay algunas que llevan una segunda correa estabilizadora que va a la cintura o a la axila.

De las mejores, sin duda son las Chrome (Quizás muy sports, pero indestructibles y las más cómodas de llevar):

5570558503_52235fb62c_z.jpg

Que las hay de diversos tamaños (imagino que la que más se ajusta a tus necesidades son las MINI).

bags.jpg


Aquí las Messenger.

También tienen mochilas.


Yo por ejemplo , llevo una de The North Face. Que son algo más económicas y las tienen más pequeñas.

Un saludo.


PD: Las Chrome además llevan un mecanismo en su hebilla de desenganche rápido. Presionas el botón (Parecido a los cinturones de los aviones comerciales) y sueltas.
 
Última edición:
  • #21
Gracias a todos. Estoy mirando unas de la marca mission workshop.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie