• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mocasines de borlas

  • Iniciador del hilo bgraham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bgraham

bgraham

Novat@
Sin verificar
Buenos días señores,
es mi primer post en este foro y curiosamente no es de relojes, aunque evidentemente soy un enamorado.

Necesito unos zapatos y creo que iré por los clásicos mocasines de borlas, algo como lo que he visto en esta foto:
https://64.media.tumblr.com/1bcf97944059b6a7d4b5a03058ac0d12/tumblr_mvqyfvbTC41ruy7pvo1_1280.jpg

He visto en internet que muchas tiendas los tienen pero quería vuestra experiencia si tenéis algo similar, y si no son muy caros mejor ;)

Gracias de antemano y un saludo.
PD: Me paso ahora mismo por el post de presentaciones.
 
A veces lo caro sale barato y en el caso de los zapatos, sin duda. Mira unos Carmina, son muy bonitos, buenos, y si los cuidas, te duraran toda la vida.
Saludos.
 
Ya se que no tiene que ver nada con el hilo, pero el de la foto , ha destrozado una moto bellísima , los zapatos están muy viejos , El traje corto, sin entrar en el detalle de las pulseritas.... Cuestion de gustos..
 
Ya se que no tiene que ver nada con el hilo, pero el de la foto , ha destrozado una moto bellísima , los zapatos están muy viejos , El traje corto, sin entrar en el detalle de las pulseritas.... Cuestion de gustos..

+10000
El traje corto, las mangas desabrochadas y diossss eso de no llevar calcetines...además de anti higiénico es ridiculo, y este año parece que esta de moda, remangarte los pantalones y enseñar tobillos sin calcetines (hombres incluidos) en fin...

Pd: bgraham, mocasines tienes muchos modelos y son cómodos, eso si, las bolitas como que no las veo...mejor sin ella bajo mi gusto
 
Para mí que ese tío está intentando robar la moto y previamente ha robado el traje.
Lo único que puede ser suyo son los zapatos.

Cruzando el río Mara
 
Gracias por las respuestas.
Precisamente ayer estuve viendo unos Carmina en una tienda del centro de Madrid y me dieron muy buena impresión.

Respecto al estilo del de la foto, sólo lo usé para los zapatos. Lo único que se es que la foto está hecha en Italia, y ya sabéis que, en general, son mas arriesgados que aquí en cuanto a estilo. Para gustos colores que decía un amigo.

Un saludo.
 
Carmina apuesta segura!precio bastante más asequible Saint John shoes en Claudio Coello 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se que no tiene que ver nada con el hilo, pero el de la foto , ha destrozado una moto bellísima , los zapatos están muy viejos , El traje corto, sin entrar en el detalle de las pulseritas.... Cuestion de gustos..

Pues a mi me encanta la preparaciön que lemhan hecho a esa bmw...y el traje habrá que verlo bajado de la moto, que ya sabemos que en la motomsemsuben bastante los pantalones
 
Esa BMW K es una pena usarla para hacerle esa preparación, yo habría elegido una Bóxer, lo de traje hay que verlo de pie sin moto y lo de los calcetines si es verano es correcto no llevarlo o llevarlos de los que no se ven por fuera de zapato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Lo más criticable desde mi punto de vista, es no llevar los zapatos bien boleados o entintados. Así parecen zapatos viejos y desde mi punto de vista se ven fatal. En general no me gusta el look; traje sin calcetines, se lo dejo a Magnum P.I. por vivir en Hawaii.
 
  • #11
Al tío de la foto ni caso ya que está subido un "artefacto" que se fabrica en Bavaria y yo soy fan de las motos inglesas.

En cuanto a lo que preguntaba el compañero sobre zapatos, a mi se me ocurren el modelo "Cavendish", de Crockett & Jones que durará toda la vida y es muy cómodo.

Saludos
 
  • #12
Vidal Fernández, o Tallsem en precios más económicos.
 
  • #13
Esa moto es acojonante y como dices mas abajo los italianos son bastante más atrevidos que nosotros,sin duda ,emho,el tío tiene estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie