• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo gurú del buen vestir.

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dan buenos consejos, aunque no comparto su idea de ir con los calcetines con colores tan festivos.
 
Joder pues con lo de los mocasines Sebago lo ha dado!!, pues yo no me los quito nunca!!
 
Gracias por el enlace. Me gusta.
 
tampoco coincido mucho con lo dicho en referencia a los zapatos, y es que a mi me dan pánico los oxford tan puntiagudos y alargados que muestran, a mi me gustan más las puntas redondeadas en un zapato clásico.
 
Eso es que eres un transgresor. De ahí al piercing sólo hay un paso. ;-)
 
Lo tendré encuenta
 
Esta muy bien, y me ha aclarado dudas con las corbatas y sobre todo con los calacetines.
 
Poco a poco ya iremos a los sitios mas arregladetes.

Gracias por el enlace
 
  • #10
Muchas gracias, roberzal.

Seguí tu enlace y lo empecé a leer con mucho interés. No bstante, y siendo honestos, se me ha desinflado en seguida.
Pone mucho relleno y se repite un montón.
Aún así, es de agradecer que alguien se preocupe de que en este país se lleve algo mejor que un chándal.
 
  • #11
Holq,
Joder, Albertito, pues ya son malos los mocasines esos de Sebago, mala la calidad de sus pieles, peor aún la suela, más falsa que Judas y una horma que estéticamente realza aun a los zapatos ortopédicos. Una buena elección, sin duda.
 
  • #12
Hola,
Pues yo creo que los zapatos que muestran son todos perfectos, clásicos donde los haya. Lo de de esas puntas redondeadas sí que es algo extraño. No conozco ningún fabricante que se precie, cuyos "Lasts" sean así.
Un saludo
 
  • #13
Holq,
Joder, Albertito, pues ya son malos los mocasines esos de Sebago, mala la calidad de sus pieles, peor aún la suela, más falsa que Judas y una horma que estéticamente realza aun a los zapatos ortopédicos. Una buena elección, sin duda.

Pues las ultimas botas de Sebago que compré son insufribles , creo que deberían ser de reglamento para los presos de Guantanamo .

Gran decepción y error mio por no fijarme en la etiqueta : Made In China.
 
  • #14
Para mi el nuevo gurú es Dan Trepanier, que en su increible Blog ,Thestyleblogger, no sólo sorprende con unos acertados outfits, sino que da consejos y explicaciones muy interesantes. Lo dicho, para mi un básico.
 
  • #15
Parecen consejos muy razonables.
 
  • #16
Pues que quereis que os diga. Lo del color de los zapatos, con un traje gris, nada mejor que zapato marrón, oscuro obviamente. Y a zapato marrón, cinturón negro, como que no. Yo suelo hacer coincidir el color del zapato, del cinturón y de la correa del reloj (que por cierto no cita nada de relojes), y la verdad, me parece mucho más elegante que un cinturón diferente a los zapatos.
 
  • #17
Pues que quereis que os diga. Lo del color de los zapatos, con un traje gris, nada mejor que zapato marrón, oscuro obviamente. Y a zapato marrón, cinturón negro, como que no. Yo suelo hacer coincidir el color del zapato, del cinturón y de la correa del reloj (que por cierto no cita nada de relojes), y la verdad, me parece mucho más elegante que un cinturón diferente a los zapatos.
+1 en casi todo... Los cueros (zapatos, cinturón, correa) del mismo color.
En cuanto al traje gris, depende de la tonalidad. Un marengo lo veo más con complementos en negro que marrón. Y un gris claro, también. (¡Dios mío, denominar "complemento" a un Reloj en este foro!)
 
  • #18
Gracias por el enlace
 
  • #19
Hay dos cosas en España que duelen a la vista cuando se trata de hombres con traje..y el autor del articulo los cita en su escrito.
Los mocasines con traje.....Me muevo en ambientes de gente con traje y absolutamente todo el mundo lleva mocasines o zapatos con suela de goma..............Por diossss,que dolor a la vista!!!

Los trajes 2 tallas grandes...Si ,ya se que no todo el mundo esta hecho un figurin,pero es que en este pais no veo nunca a nadie con un traje de su talla,todo el mundo va como dice el autor con trajes holgados y que cuelgan por todas partes.

Para los que seais de Barcelona y cercanias y os guste ir elegante pero moderno os recomiendo una tienda en Sabadell.
JULIAN ADRADOS...tiene web y ahi podeis echar una ojeada.Si vais,el mismo Julian os atendera y aconsejara.
Yo siempre me visto ahi,lo recomiendo...y ademas tiene su propia marca de trajes que quedan como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie