• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el mejor tarjetero/billetero, menos de 1€...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
:D como veis mucha tarjeta y pocos €€€ :D

752A17EF-CE3B-42DB-8B11-8F73819D474F.jpg


:pardon:

6E17EE6E-3968-4E86-9374-DD5C3EE2FE12.jpg


:cool1:

86147FC4-01D3-4747-ACD0-E3C6D215336A.jpg


47FDF3FF-E27B-44A5-AFAB-B696E051F7A2.jpg


E3BE8FEC-9CE9-463C-B6D8-0FBD0C7EB0FE.jpg


y me sobra otro para regalarselo a un colega... :ok::

7D7921A3-0D50-47A5-B91F-269D6C33BC01.jpg


qué os parece??? :D:D:D

se que puede preocupar el que se caigan y la seguridad... no os podeis imaginar lo apretado que queda todo, es imposible que se suelte, y un truco es coger las tarjetas con los billetes, como se puede ver en las fotos...

saludos,
gary...
 
Última edición:
Te doy 15 euros por el :D

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Estoy seguro que con tu habitual elegancia y esos relojes no llevas una cartera así:cool1:

Vamos, serias trendin topic o como cogno se escriba.
 
El dueño de un salón de bodas en el que trabajé de camarero cuando era joven, llevaba como cartera un menú de esos de cartulina dura que te ponen en la mesa, doblado, dentro todos sus papeles, un buen fajo de billetes y todo bien recogido con una goma elástica.
Está tó inventao :D
 
Bueno al fin y al cabo, lo mas importante es lo que hay dentro del billetero, aunque estoy seguro de que con un buen marketing (por ejemplo con una H de hublot) la pinza se venderia como churros...:ok::
 
excelente review....voy a plantarme hacer un cambio a la mia
 
Mi abuelo llevaba un artefacto similar. Pero eran sus iniciales en plata.
Mi tío Faustino, también, pero era una goma de las hueveras antiguas.
 
Yo llevaba un clip gigante. Me lo hizo mi padre en bronce
 
  • #11
De ahi a la goma que viene con las lechugas para atar el fajo de billetes , como han llevado siempre los agricultores su dinero en las ferias agricolas, solo hay medio paso ..
En realidad , si nos dejamos de pijoterias es el mejor metodo

Eso si , al tuyo le falta una cadena, como la que llevan ahora los raperos, atando el clip un bolsillo interior de la chaqueta para evitar olvidos y distracciones
 
  • #12
Yo solía utilizar el carnet de conducir antiguo (el rosa) y ahí metía todo: tarjetas, billetes, ...

Muy cómodo.
 
  • #15
Llevaba tiempo detrás de un tarjetero billetero, y creo que este es bastante práctico y utilizable con cualquier tipo de ropa y situación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie