• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meermin on line

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Más de uno ya os habréis dado cuenta, la marca de zapatos Meermin, tiene nueva página web y la principal novedad es que ya vende on line algunos modelos. Buenas noticias para los que somos de provincias.
 
Yo he ido esta mañana a la tienda y me he venido con unos monk de ante. Iba a por unos de doble hebilla marrón oscuro, pero no tenían número.

Me he probado un par de modelos y son muy cómodos.

Volveré después del verano para reponer algún par más
 
Notición!!! Ahora mismo voy...
 
... una pregunta... yo nunca he comprado por internet... [salvo a los Mercantes del foro y a algún compañero... la compra ha sido a través de Mensaje Privado, luego he realizado el ingreso convenido pasándole el número del ingreso, posteriormente me han remitido el reloj y asunto concluido siempre (gracias a Dios) satisfactoriamente para las dos partes]... pero resulta que he visto unos zapatos monopetto negros muy chulos en la página de Meermin, y aunque tengo previsto ir a Madrid en el próximo mes de junio, me gustaría que me explicarais como se puede comprar por internet... he oido algo sobre el Pay pal (o algo así), pero me gustaría saber como comprar en la página de Meermin... disculpad, pero sigo siendo un ignorante en esto de internet...
 
Más de uno ya os habréis dado cuenta, la marca de zapatos Meermin, tiene nueva página web y la principal novedad es que ya vende on line algunos modelos. Buenas noticias para los que somos de provincias.

Hola
Que tal son estos zapatos? La verdad es que no los conozco y tienen buena pinta.
Gracias

Pablik
 
No he tenido la suerte de verlos en directo, en foto tienen muy buena pinta y los foreros que han tenido ocasión de tenerlos en mano, han valorado positivamente la marca.
 
¿Sabéis si han empezado las rebajas en la tienda?
 
viajareslomio dijo:
¿Sabéis si han empezado las rebajas en la tienda?

Me pase antes de ayer y les pregunté, si iban a tener rebajas, me dijeron que en principio no, si acaso pondrían algo de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie