• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me saqué las ganas...Crockett y Jones

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me quite las ganas el año pasado, y ando deseando que llegue el frío para usar zapatos de invierno
 
Burlington Arcade es algo espectacular.
¿Te regalaron la horma o la compraste también?
 
¡Buena elección!
Cuidándolos tienes zapatos para un montón de años.
Saludos.
 
Las tuve que comprar. O al menos así me lo hicieron entender los amables vendedores que me atendieron,ya que mi inglés no es de los mejores.
Lo que si me regalaron fué un juego extra de cordones y un latita de pomada del color correspondiente.
Respecto del comentario del forero Minium: ante la pregunta acerca de como darle los mejores cuidados a este tipo de zapato, el vendedor me respondió...."con mucho amor !! ". Tengo dos teorías acerca de esta respuesta: o yo entendí mal, aunque no creo porque la frase es simple; o bien el pobre hombre me contestó de esa manera para evitar darme explicaciones que probablemente yo no entendería en mi medio inglés.
En suma: como debemos cuidar este tipo de zapatos ??
Saludos
 
Unos consejillos para su cuidado:

Guárdalos siempre con sus hormas de madera, no los uses 2 dias consecutivos si es posible, y cepíllalos y pasa una gamuza para quitarle el polvo cuando quieras pero no abuses de la crema o betún porque harás un empaste que no le favorece al cuero que no tiene una capacidad de absorción infinita....

Que añadan mas cosas otros compañeros a mi con esas tres simples reglas me va bien.
 
Unos consejillos para su cuidado:

Guárdalos siempre con sus hormas de madera, no los uses 2 dias consecutivos si es posible, y cepíllalos y pasa una gamuza para quitarle el polvo cuando quieras pero no abuses de la crema o betún porque harás un empaste que no le favorece al cuero que no tiene una capacidad de absorción infinita....

Que añadan mas cosas otros compañeros a mi con esas tres simples reglas me va bien.

Muy buen resumen :ok::
 
Viendo el título del hilo se me ha venido esto a la cabeza. Perdón por el off topic.


 
  • #11
En cuanto a los consejos de cuidado, "ovejanegra" está muy acertado.
Mis consejos son estos:
No ponértelos dos días seguidos.
Poner las hormas en cuanto te los quitas.
Si se mojan, ponerlos "de lado" para que las suelas se vayan secando poco a poco.
Cepillarlos después de cada uso.
Cuando sea necesario aplicar "Renovateur" de Saphir, en poca cantidad, después cepillar.
Y poco más... ¡a disfrutarlos!
 
  • #12
.....
 
Última edición:
  • #13
Buenas:

Si no es indiscreción, ¿cuanto pagaste?.

Saludos
 
  • #14
No, porque lo sería ? 460 libras, de las que recuperé 10% en el aeropuerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie