• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mcgregor.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Mcgregor.

Entro hoy en una tienda de mis habituales y veo que tienen esta marca. La cambiaron por Timberland.

Me gustan sus camisas y los polos, también algún jersey para verano, pero como faltan pocos días para las rebajas les digo que ya pasare. Tampoco tengo la vena compradora, pero al final me voy con unas zapatillas "El Ganso" de lona.

¿Experiencias con la marca Mcgregor. ? ¿En que nivel esta?

Os dejo el enlace con la temporada de verano.

lostlink.jpg
 
A mi me gusta mucho, tengo varias prendas suyas y no pierden la compostura.
Y calidad, nada que envidiar a otras de precio que no nivel superior.
Por cierto mi bolsa de golf es Mcgregor y conservo algunos palos antiguos de la marca.
Ahora en las rebajas, ire ha ver si encuentro algo de la marca. :ok::
 
Mi experiencia es mala. Tengo un plumas de esos con capucha, de esos que parece que te vas a la Antártida y siempre que me lo pongo suelta pluma por algún misterioso lugar que no encuentro y me deja el jersey lleno de plumitas pegadas que tardo un siglo en poder quitar....y ademas se me rompió la primera semana el tirador de la cremallera....muy mal para el precio.
 
Pues yo tengo he tenido un par de jerseys y estupendo, eso si da mucha talla yo tuve que comprar la S y del modelo mas estrecho. Nada que envidiar a Timberland eso si por debajo de Hackett.
 
Yo, como soy fuertote, feliz. Y tienen zapatillas de mi número, también.
 
Mi experiencia con Mcgregor es bastante buena, yo si te la recomiendo..
 
Gracias, en breve hago la compra para el verano. Me gusto lo que vi.
 
Cada vez esta mejor posicionado en España, en mi opinion. Tengo varias cosas, me gusta.
 
pues en el nivel de Gant,Tommy H,Timberland....es ropa de buena calidad,yo tengo polos de verano y camisas,el algodon es bastante tupido...recomendable...
 
  • #10
plumas y plumas...

los plumas siempre sueltan plumas...:laughing1:
 
  • #11
Compra realizada. Este verano toca McGregor (entre otras) Creo que voy a estar contento con la marca.

Gracias a todos.
 
  • #12
Y que te has comprado?
 
  • #13
Y que te has comprado?

P1030251Medium.jpg



Hola, Ari.

Me vine con esto. Me lo dejaron todo al 50% y no me pude resistir, no compre una camisa blanca manga larga muy guapa, porque tengo una blanca Brooksflied a estrenar, pero les llamare para reservarla, tenia su punto.

Cuatro camisas manga larga, la azul es de lino, Tres polos básicos (no puedo con los letreros ni escudos), Dos pantalones cortos (Aigle el de cuadros y Docker´s los otros) y uno largo.

Las zapatillas, El Ganso y Timberland.

Saludos.

:ok:: ;-)
 
Última edición:
  • #14
Volviste bien cargado! Tengo la misma camisa azul y par de polos básicos, además de algún chaleco para el invierno. Seguro que no te arrepientes de la compra.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie