• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maui Jim gafas de sol

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
He comprado unas gafas hoy de esta marca que por cierto ni la conocia, mi intencion eran unas rayban pero ha sido probarme las Maui y madre mia hacia tiempo que no me tenia unas gafas tan comodas, alguno mas puede decirme algo sobre esta marca, me han sorprendido la verdad.

lostimage.jpg
 
No te has equivocado, son una de las mejores marcas de gafas de Sol que existen en el mercado, unas grandísimas lentes. Enhorabuena por la elección.
 
yo tengo 2 modelos, unas de pasta y otras con cristales al aire. Las segundas son comodisimas, es como si no llevaras nada puesto. Las lentes en cuanto a calidad son magnificas, las mejores que tengo, mejor que persol, vuarnet, o rayban. El problemas es que son delicadisimas. En la primera caida al suelo marca al canto y eso me desespera. Por mucho tratamiento que diga que tienen se rallan con mirarlas. Y hablo de las 2. En cuanto a calidad aparente de la montura de las de pasta mediocre tirando a baja. Mis vuarnet o las persol parecen de otra galaxia comparadas con las maujim. En resumen, las mejores lentes que conozco y poco mas.
 
Las de cristal no se rayaran tanto no? Aunque creo que es un atraso por seguridad.

Yo no se que haré, pero este verano tienen que caer unas nuevas y unas de esta marca me tientan bastante, por otro lado también me apetecía algo fotocromático y polarizado....
 
las lentes de las 2 que tengo no son de cristal, asi que no sé como saldran. Lo que tengo claro es que no repito con las de plastico, mucho hablan de recubrimientos y capas especiales con mil funciones pero se rayan con mirarlas.
 
Para mi una de las mejores marcas del mercado
 
... mi MDD usa Maui Jim... lo mismo, fue mirar Ray Ban (como todo el mundo), en la óptica le enseñaron unas Maui y se las compró... y encantada con ellas...
 
Lo mismo digo. A mi me las recomendaron en una óptica; cuando le dije que quería calidad me dijeron ..."pues entonces deja de mirar eso (Rayban, Arnette, Vuarnet, etc)". Y tenían razón, fue probármelas y llevármelas puestas.
 
Son unas pedazo de gafas. Yo tengo unas que me compre hace 5 años y son las mejores para conducir con polarizado plus par deportes del mar son magníficas. El Rey las solía lucir el muy Bribón. También en CSI se las puede ver al pelirrojo. Son norteamericanas. La lente y la comodidad son superiores también en precio pero están poco vistas.
 
  • #10
Unas gafas de calidad superior. No voy a decir que éstas son mejores que otras más conocidas, de moda, etc. Pero siendo poseedor de unas desde hace muchos años, garantizo a cualquiera que no se arrepentirá. Además han ido incorporando algunos modelos a su colección en los últimos tiempos, con lo que puedas llevar unas gafas de determinado estilo sin que necesariamente sean las que lleva todo el mundo.
El precio puede ser un poco alto, pero es lo de siempre.


Lo mismo digo. A mi me las recomendaron en una óptica; cuando le dije que quería calidad me dijeron ..."pues entonces deja de mirar eso (Rayban, Arnette, Vuarnet, etc)". Y tenían razón, fue probármelas y llevármelas puestas.


Se ve que entienden del tema, ¿puede saberse dónde fue?
 
  • #11
Yo también tengo dos Maui Jim. Unas las compré en un aeropuerto, porque son las únicas que conozco con la parte de abajo graduada para vista cansada. Cosas de la edad. Y como son de espejo, por la parte frontal no se nota nada. Pero son de policarbonato, lo que no me hace ninguna gracia, porque todas las de este material se rayan solo con mirarlas, aunque estas todavía están intactas.

Hace unos días, buscando en Andorra unas gafas para conducir, me acabé comprando otras Maui y de paso me enteré de que es una muy buena marca. Lo cierto es que estoy contento con ellas. Son de cristal mineral, polarizadas y con nivel de protección 3. Muy cómodas y de visión muy límpia. Pero...

Tengo que reconocer que con las únicas gafas con las que puedo conducir, con el sol de cara, con comodidad, sin arrugar el entrecejo, son las viejas Vuarnet del año 86, aquellas con unas patillas que se adaptaban detrás de la oreja, para esquiar. La forma está mas que obsoleta, pero cuando aprieta el sol, son una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie