• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del perfecto casual. Segun el Corte Ingles.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
El Corte Ingles dice esto:

No se trata de dejarse al azar y llevar lo primero que salga del armario. Aunque sorprenda, conseguir un estilo sport depurado y con gusto es más complicado que hacerse con un aceptable look formal.



Descubra los trucos para triunfar.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg





Las vacaciones y los fines de semana son un momento estupendo para relajarse y olvidarse de convencionalismos y encorsetamientos de todo tipo. Sin embargo, las sandalias, el chándal cuando no se va a hacer deporte o las camisas de manga corta, entre mil ejemplos, siguen estando tan faltos de estilo entre semana como en días de descanso. Para lucir un estilo casual y con estilo no se trata de improvisar sin más, sino de seguir unas pautas básicas con las que ir cómodo pero no disfrazado. Aquí van algunas claves de esa “premeditada dejadez”:


-Invierta en buenos básicos
Camisas (siempre de manga larga), camisetas de manga corta, chaquetas de punto, chinos, etc., siempre de tejidos naturales, que transpiren y con los que se sienta cómodo, como el algodón, lino, lana o cuero. Quizá en principio le parezca un exceso gastar más en prendas que se las va a poner sólo en sus ratos de ocio pero, a la larga, la experiencia demuestra que nos durarán más y les sacaremos más partido. https://www.expansion.com/albumes/2012/07/29/perfecto_casual/index.html
https://www.expansion.com/albumes/2012/07/29/perfecto_casual/index.html
-Diseños limpios y depurados
Aunque le parezca poco original, una combinación acertada de unos clásicos chinos, camisa y chaqueta cruzada puede resultar más contemporánea que el diseño más futurista (del que, por cierto, se cansará mucho antes). Algunos estilos atemporales que siempre funcionan: los diseños marineros, las prendas safari, como las saharianas, los básicos de punto con aire rústico, los tejidos de inspiración inglesa (como el tweed)…


-Reduzca la paleta de colores
Cuantas menos estridencias, mejor. Juegue con un solo color en distintos tonos o mezcle neutros. Los favoritos: azules, marrones y blanco.
-Reduzca los complementos

Evite la bisutería de cualquier tipo y, en todo caso, opte por un fular o un sombrero. La importancia sigue estando en los detalles, pero no tanto en los complementos sino en la habilidad para mezclar y añadir un twist a los básicos, por ejemplo, remangando los bajos del pantalón, dejando entrever los puños de la camisa bajo la chaqueta o abrochando estratégicamente sólo el botón central de su cardigan.


CI.
 
La foto de este menda con la chaquetilla borreguera y la camisa (de manga larga, eso sí, podió) abotonada hasta el cuello no tiene precio. Por no hablar del detalle de arremangarse la camisa y la chaqueta, todo en uno...(pero quiyo, ya sé que ser un fashion victim es duro, pero si tienes caló quítate la chaquetilla no? )Sí a eso conduce seguir estos consejos, mejor me voy a que me asesore Carlos Jesús.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Joer, pues precisamente el Corte Ingles vende camisas de manga corta a miles ::Dbt::

A todo esto....¿Por qué la mayoría de modelos masculinos llevan esa barbita ridícula de pocos días? ¿También es cool ?
 
La barba de 3 dias ahora es lo mas¡¡¡
 
pues es que para muchos jóvenes, (incluidos mis hijos), ir vestidos así es como para ir de boda, y demasiado clásico.

No veas como visten a diario. Y para salir...pufff!, quizás peor.
 
Me parece bien, pero esos zapatos......... como que no. A mi con vaqueros me gusta algo mas sport como unos Bikkembergs o unos de Gucci, pero no unos ZAPATOS, si no unos sneakers.
Aunque para gustos..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie