• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín/Briefcase/Messenger/Bolso...

Estado
Hilo cerrado
cvigo

cvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un, como dice el título del post, maletín o messenger para llevar documentos, tablet y demás atilugios con los que toca cargar.

¿Alguna propuesta? ¿Algún BBB en este tema?

Todas las propuestas serán bien recibidas, y si acompaña foto y link a la tienda, nada más se puede pedir.

Muchas gracias
 
Bueno, yo uso esto:

2574e043.jpg

5bbcfc4e.jpg


Filson 257, lo tuve que comprar online en los EEUU, mucha calidad en la construcción, no muy barato (mas de 200 pavos entre la comprar, envio e impuestos...)

Saludos
 
Bueno, yo uso esto:

Filson 257, lo tuve que comprar online en los EEUU, mucha calidad en la construcción, no muy barato (mas de 200 pavos entre la comprar, envio e impuestos...)

Saludos

¡Me gusta! Si tuviera que comprar uno sería en este color.
 
esto en piel de Paco Martinez, creo que menos de 100e

20121118_173246.jpg

20121118_173255.jpg
 
Muy chulo. Creo que de ahí se debió inspirar Zara con su básico jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie