• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes (o noches, pero como es de día estoy descontrolado)

Me preguntaba si me podríais indicar donde comprar a un precio razonable un maletín.
No necesito que sea muy profundo, porque es para llevar un ipad, alguna presentación de compañía impresa y poco más (tarjetas, boligrafo, un bloq de notas por si acaso y para de contar)
No me gustan los que tienen los bolsillos que se ven por fuera de la solapa de cierre y me gustaría que fuese entero de piel o mezcla de piel y textil.
El tipo de maletín que me gusta es algo como estos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Podría llevar solo el Ipad en la mano, pero me parece muy triste ir solo con eso a pelo.

Un saludo y gracias de antemano
 
¿Has probado a mirar en Ebay? Hay muchos artesanos que venden cosas interesantes, del estilo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero haberte sido de ayuda!
 
¿Podrias darnos una indicación de precios, que sería para ti "razonable"?
 
gracias a los dos.
Cuando digo razonable cierto es que no elegí la mejor palabra.
Quería decir si conocíais algún sitio donde tengan rebajas en este tipo de artículos.
Si cuestan 300 que tengan un buen descuento
Aplicado a unos zapatos por ejemplo: Unos zapatos que valían 350 euros y estén al 50%.
Igual es complicado sobre todo en marcas tipo Montblanc o Piquadro.
Por ejemplo, sabeis si en Hugo Boss (por ejemplo) en rebajas ponen estos artículos con descuento?

Un saludo y gracias.
 
En vente-privee ha empezado hoy una venta de accesorios Piquadro, y hay maletines como los que buscas entre 100 y 200€. Date prisa jeje;-)
 
Para mi Lotusse tiene unos maletines espectaculares y por ese precio a lo mejor consegues uno en Loewe pero en el outlet de las rozas village , yo alli cogi uno por 275 de piel espectacular.
 
Gracias a los dos!
 
Yo uso un Mandarina Duck y, como dices, llevo el iPad y una agenda.
Rondan los 150€.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie