• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton ha subido los precios

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Hoy mirando su web me he fijado que han subido los precios.

Un bolso que le compre a mi novia en diciembre ha subido 60e mas, un portadocumentos que me pille en enero ha subido 20e. Hay alguna cosa que ha subido mas de 150e, no se el % exacto, varia de una cosa a otra

Lv se ha revalorizado!!!
 
Parece que ha subido entre el 5 % y el 15% mas o menos, veo que no solo suben los relojes... :laughing1:
 
Última edición:
Trinque el ultimo Keepall a tiempo entonces ;)
 
Qué barbaridad! A este paso no va a haber quién compre productos de lujo...
 
Si antes no me interesaban, ahora menos :)
 
Tenian que hacerlo todas las marcas.

Prohibido las rebajas por ley y subidas de precio todos los años!
 
  • #10
Qué barbaridad! A este paso no va a haber quién compre productos de lujo...

En los foros de marroquineria lanzan insultos a los CEO del sector como por estos lares cuando suben los pelucos
 
  • #11
En los foros de marroquineria lanzan insultos a los CEO del sector como por estos lares cuando suben los pelucos

Sospecho que es una conspiración para que sólo las élites ricas y pudientes pueda comprar productos de lujo suntuario.

Esto es muy grave: qué es lo siguiente? Quitarnos los outlets? Debemos unirnos o un buen día nos despertaremos y nos daremos cuenta de que en nuestro armario predomina Emidio Tucci, Dustin y Thomas Burberry...y que nuestro attaché es Samsonite
 
  • #12
Sospecho que es una conspiración para que sólo las élites ricas y pudientes pueda comprar productos de lujo suntuario.

Esto es muy grave: qué es lo siguiente? Quitarnos los outlets? Debemos unirnos o un buen día nos despertaremos y nos daremos cuenta de que en nuestro armario predomina Emidio Tucci, Dustin y Thomas Burberry...y que nuestro attaché es Samsonite

Y Parnises en la muñeca!

A las barricadas!
 
  • #13
Vaya novedad que nos suban los precios.
En fin,ya estamos habituados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie