• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

loake 1880 & meermin linea maestro

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues estudiando la calidad de estas dos marcas , no se la que ofrece mejor producto sin los nacionales meermin en su linea maestro o los ingleses loake con su linea 1880. ¿que opinais? Gracias
 
estan muy a la par pero yo no soy muy objetivo ya que a mi me encanta loake asi que me quedaria con ella.
 
Yo tengo 2 Loake 1880 y encantado con ellos.

ando detrás de unos Meermin, lo único que me detiene un poco es que en la línea maestro tienen diseños "poco clásicos", con acabo "en punta", etc... Me gustan más las formas de su línea clásica...

Tendría que verlos de cerca y probarmelos...
 
Los 1880 de Loake son mis zapatos favoritos. Tengo 4 pares de esta línea y estoy encantado. Son además más baratos si los compras en UK que los Meermin de los que me gustan solo un par de modelos. Los Meermin solo los he probado y son muy duros. Precisamente hoy llevo por segunda vez unos Loake Blackfriars y no pueden ser más cómodos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ahora mismo llevo unos Loake y he de decir que son muy cómodos. Y la relación calidad-precio muy buena.
 
Totalmente de acuerdo con la comodidad de los Loake en linea 1880, a mi me sorprendieron mucho, dicen que en general los zapatos con cosido goodyear están bien "armados" y hay que sufrirlos las primeras puestas hasta que se "rompe" el zapato.

En mi caso y con la línea 1880 no ha sido así, con otras marcas si.

En esta afirmación hay que excluir las botas Loake de la serie 1880. Esas si que son como he leído alguna vez "escayolas". Pero tras 6-7 puestas empiezan a ceder... con estas si se sufre...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie