• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, resultado de vuestros sabios consejos.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como os prometí os dejo una foto con el traje, zapatos y otros complementos que me ayudasteis a elegir para la boda a la que acudí el pasado finde.

El mejor complemento es mi chica, pero que conste que ese lo elegí antes de conoceros.

Me obligué a pasar la "dura prueba" de probarme un par de relojillos para subiros las fotos y agradeceros con un poco de deleite relojero el tiempo invertido en ayudarme a que me vistiese de persona seria y formal.

De verdad, muchas gracias. Salió todo estupendo.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed-8.jpg
    unnamed-8.jpg
    38,2 KB · Visitas: 571
  • IMG_0713.jpg
    IMG_0713.jpg
    81,6 KB · Visitas: 375
  • unnamed-9.jpg
    unnamed-9.jpg
    40,7 KB · Visitas: 361
Yo te veo muy bien pero para la próxima el último botón de la chaqueta va desabrochado... no te agobies que raro será si alguien ha reparado en ello, generalmente es algo que no sabes hasta que alguien te lo dice porque va un poco en contra de la lógica pero vaya que vais muy bien los dos.:ok::
 
Por ponernos quisquillosos, el pañuelo azul y la corbata verde, como que no...
 
Vais muy guapos, ella más.

Por los relojes veo que la boda no era con gambas del Carrefour:D
 
Yo te veo muy bien pero para la próxima el último botón de la chaqueta va desabrochado... no te agobies que raro será si alguien ha reparado en ello, generalmente es algo que no sabes hasta que alguien te lo dice porque va un poco en contra de la lógica pero vaya que vais muy bien los dos.:ok::

Iba desabrochado, iba desabrochado, estaba ajustado solo con la corbata. Me lo comentaron antes, que si no ni idea :-)
 
Por ponernos quisquillosos, el pañuelo azul y la corbata verde, como que no...

En eso tuve dudas, los gemelos y la corbata (y el Hulk) iban en verde, y la vendedora de Hacektt comentó que le parecía demasiado verde y un poco "repelentetillo" ir tan conjuntado, yo no lo veía claro e hicimos una reunión rápida con la gente que estaba en la tienda (vendedores y clientes) y coincidieron en que resultaba más fresco y adecuado con el pañuelo azul, decían que el pañuelo verde no los molaba nada con los demás detalles. Ahí también me dejé guiar, me pareció un buen consejo no ir tan "de manual", pero si hubieran dicho lo contrario no dudes que lo habría llevado en verde.
 
Última edición:
Vais muy guapos, ella más.

Por los relojes veo que la boda no era con gambas del Carrefour:D

Sí, la verdad es que ella está más acostumbrada a la guapura y se le nota. Es lo que hace la práctica y lo que me diferenciaba a mí, que me puse guapo, de ella, que lo es. Uno hace lo que puede, pero las cosas son como son. En todo caso no me quejaré de esto ;-)

Los relojes solo aproveché el viaje para probármelos, en la tienda se quedaron con un trocito de mi corazón :(
 
Me parecéis los dos muy elegantes. Centrándome en tí, te veo impecable. Personalmente sí me gusta el pañuelo de ese color. Puede que la corbata lisa si acaso. Te doy un 9.8!! Jajajaja
 
A mí me parece un atuendo muy correcto, y muy de boda. El tema del pañuelo azul sí chirría de lejos algo pero probablemente iría combinado con algún tono de la corbata.
 
  • #10
Te veo bien, pero a mi hay dos cosas que me chirrían un poco: creo que las mangas de la camisa te quedan largas y, si como parece, es un traje de dos botones, yo nunca llevaría abrochados ambos
 
  • #11
Estáis de portada aunque conociendo al personal seguro que se van a fijar hasta en la huella dactilar del cristal de las gafas ¿o es plexi?.
En mi opinión vais perfectos, ella más claro, y es que esas sonrisas combinan con todo.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Ibas muy bien, por poner unas pegas (por mejorar y por que se que te interesa :ok::) las mangas de la camisa esta algo largas, el pañuelo no pega mucho... y lo que te han dicho del botón.

Muy maja tu señora, espero que lo pasarais bien!

Una abrazo compi!
 
  • #13
Lo primero: tranquilidad con las pegas, que tengo poco sensible la piel para estas cosas , más aun siendo un novatuelo en el área (ahora digo que no soy tipo fanboy de Seiko a la hora de las susceptibilidades y la lío ;-) ).

Sobre la corbata/pañuelo confirmar lo que sospecha Mr. Jones, la corbata tenía bordadas unas "flores" en blanco y azul, unas con los pétalos blancos y la parte central azul y otras al revés que, según decían, la "conectaban" con el pañuelo.

Los botones de la chaqueta no tenía ni idea, pero en la espera tomando un coctel (que es cuando se hizo la foto) me lo comentó mi suegro y solo fue cosa de una hora lo de ir con ambos abrochados, el resto del tiempo dejé desabrochado el botón de abajo.

ChauxdeFonds, Laneko69 la camisa sí que era algo larga, aunque no tanto como parece: la talla anterior no es que no permitiera cerrar el botón último, es que el cuello quedaba abierto y no se podía ni acercar, así que tuvimos que irnos a la que era un poco más larga de manga. Se ve aumentado porque, al ser el traje relativamente ajustado, cuando se subía la manga después no bajaba sola al bajar el brazo y en muchas ocasiones quedó como se muestra en la foto, tenía que bajarla mecánicamente cuando sucedía. De esto sí me di cuenta, pero ya en la boda :(

Lo pasamos muy bien, tanto la boda como el resto de los días que estuvimos disfrutamos como enanos, incluso me pasé una mañana de tiendas de relojes para que pudiera decir que hubo de todo lo que me gusta.

Joler, muchas gracias, a ella le empeoraba un poco el acompañante pero ya le ha cogido cariño y lo tolera. Además gracias a vosotros mantuve el tipo bastante bien ¡¡gracias compañeros!!

De verdad que me ha molado todo esta operación colectiva para que pareciese un adulto. Sois la repera, anda que no he presumido de vuestra ayuda y vuestros conocimientos con family & friends.
 
Última edición:
  • #14
No por ser quisquilloso, porque vuestra imagen era un regalo para la vista, me asalta una pregunta: ¿ el traje es a medida o prêt à porter ?
 
Última edición:
  • #15
Hola Osobelix,

El traje es de Hackett, lo necesitaba con rapidez y no era posible nada a medida. Lo "eligieron" los compañeros del foro en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/necesidad-de-consejo-para-elegir-un-traje.346200/

En particular tengo que agradecerle a Mr. Jones, que además de indicarme el lugar para comprarlo más barato -el outlet de Las Rozas Village- me pasó un descuento del 30% que terminó consiguiendo que el traje, marcado en ochocientos cincuenta euros, me saliera por poco más de doscientos cincuenta. :ok::

Hubo que meterle la cintura (dos veces) y, of course, los bajos, ese fue todo el "apaño" necesario.

Y muchas gracias por la buena opinión :-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie