• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llaveros compactos.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy pesando en comprar uno de esos llaveros para organizar las llaves de manera compacta, sin ruidos, sin rasgar bolsillos.

He visto los Smartkey, carboncage, keydisk, etc...

Alguno que lo tenga me pueda dar alguna recomendación?

Gracias.
 
Última edición:
No veo esos llaveros muy cómodos, ni a la hora de sacar las llaves, que hacen falta las dos manos, ni a la hora de guardarlas en una bolsa o similar, ya que no suenan y costará la misma vida encontrarlas.
 
No veo esos llaveros muy cómodos, ni a la hora de sacar las llaves, que hacen falta las dos manos, ni a la hora de guardarlas en una bolsa o similar, ya que no suenan y costará la misma vida encontrarlas.

Me pasa un poco igual, he echado un vistazo en Amazon a los Smartkey y además los veo más aparatosos que un llavero normal.
Mira que soy de gatillo fácil con los gatgets , como hace unos meses con el i-clip, pero a éste no le veo mucho sentido....
 
Yo es que llevo las llaves en el mismo bolsillo siempre, se me engancha, que si te sientas y te lo clavas como alguna quede de punta, yo si lo veo recogido....ahora bien, con una mano, no puede usarlo, eso está claro, metes la mano en el bolsillo, sacas el manojo y te lias a sacudirlas en la mano hasta que encuentras la que necesitas....eso si....

La ventaja que "creo" es que no te las clavas, no te engancha bolsillo, lo veo mas organizado, y puedo llevar mas cosas en el mismo bolsillo sin que se rompa nada, los mandos del garaje y alarma no se machaca.... El tema del ruido para buscarlas, como no llevo bolso/a no lo valoro.

También se desgastan menos y donde sacas las llaves tienen mejor presencia.


En fin...si pido alguno ya os comentaré.

No obstante os agradezco enormemente vuestras sinceras opiniones.
 
Última edición:
Si te fijas en las imágenes de todos esos llaveros figuran llaves muy standard todas de igual longitud, anchura y "mango".

Yo miro mis llaves y no tengo ninguna igual, cabezonas, largas, cortas, anchas con agujero cuadrado, fino, grande, redondo.

yo creo que si meto mis llaves, si es que caben, en esos chismes me quedará un cacharro infernal. Mejor ponerlas en una arandela
 
yo lo he usado... y termine descartando, es más incómodo de lo que parece, como bien han dicho, las llaves no todas entran, si entran cuesta sacar las otras etc
 
Unas fotos no estarian mal para situar el tema.
 
Yo tengo este de piel del corte ingles va genial llevo las llaves, billetes ,dni y carnet de conducir.... Vamos que cabe todo en uno y solo llevas una cosa de la otra forma llevas cartera, llaves, billetera... Y es un follon.... Toda la vida uso esto cada dos años la cambio.... _20180226_195937.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _20180226_195851.jpg
    _20180226_195851.jpg
    50,3 KB · Visitas: 165
Tenia años de no ver un llavero de estos.
Todo un clasico

Yo tengo este de piel del corte ingles va genial llevo las llaves, billetes ,dni y carnet de conducir.... Vamos que cabe todo en uno y solo llevas una cosa de la otra forma llevas cartera, llaves, billetera... Y es un follon.... Toda la vida uso esto cada dos años la cambio....Ver el archivos adjunto 540165
 
  • #10
yo compre uno... y al final en casa en un cajón. Bien para 4 llaves normales, pero como tenga una llave de casa especial, o de moto, candados etc.. es mas bulto que cómodo.
 
  • #11
yo tengo un carbonage y estoy encantado
 
  • #12
No lo veo...
 
  • #13
Yo uso un key|smart y pues enganchado en el cinturón, ni lo siento. Toca organizar las llaves con unos empaquitos de caucho que ayudan a separar las llaves para poner de diferentes longitudes dentro llavero. Es como una “navaja” pero con llaves. Hasta ahora cero quejas.
209829b308f3fc197e638aaa58e21704.jpg
7aa1341f2cff8540ed90c70c33282e31.jpg
2da54162309a8d9b10c7927efbd3889d.jpg
9c05890ce8e319793c1bcb2108ecdfdb.jpg
 
  • #14
Yo he probado varios y siempre hay alguna o varias llaves que o encajan bien
 
  • #15
Me gusta esta opcion, gracias por mostrar

Yo uso un key|smart y pues enganchado en el cinturón, ni lo siento. Toca organizar las llaves con unos empaquitos de caucho que ayudan a separar las llaves para poner de diferentes longitudes dentro llavero. Es como una “navaja” pero con llaves. Hasta ahora cero quejas.
209829b308f3fc197e638aaa58e21704.jpg
7aa1341f2cff8540ed90c70c33282e31.jpg
2da54162309a8d9b10c7927efbd3889d.jpg
9c05890ce8e319793c1bcb2108ecdfdb.jpg
 
  • #16
En eBay tienes muchos modelos, pero como ya he dicho antes las llaves deben de ser muy parecidas para que encajen bien
 
  • #17
Para 4 llaves vale, pero para el chorro de llaves que yo llevo ... imposible ...

b008642e3e23d9fcb20021f744e819e8o.jpg
 
  • #18
No quiero hacerme auto-publi, pero...
Prefiero un llavero que envejezca junto a mí...

DSCF2240.jpg

Disponibles en Vaqueta natural y Chromexcel bajo pedido...

Saludos,
B
 
  • #19
No quiero hacerme auto-publi, pero...
Prefiero un llavero que envejezca junto a mí...

Ver el archivos adjunto 595194

Disponibles en Vaqueta natural y Chromexcel bajo pedido...

Saludos,
B
Acabo de añadir una actualización en Kickstarter. Para aquellos que contribuyan 10€ o más, de regalo un llavero en Chromexcel Negro, Marrón o Burdeos (#8 color)
lostlink.jpg


Chromexcel_Keyrings.jpg
 
  • #20
Po meno mal que querias haserte publi....🤣🤣
 
  • #21
Muy moderada... �� y siempre relevante al topic... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie