• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar sneakers,bambas,tenis o como las llaméis en vuestro pueblo

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, hace algun tiempo, abrí un hilo en esta sección sobre un tema que me preocupaba:

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-al-conducir.241075/

Efectivamente, a mi me gusta llevar el calzado como el dia que lo compre, tema difícil si conduces, vives en Madrid, etc. Al hilo sobre las manchas al conducir, ninguna respuesta me dejo satisfecho y seguí investigando.::Dbt::

El caso, es que un buen día encontre en youtube a este tipo :worshippy:(si tenéis tiempo podéis ver todos los videos) el cual comparte conmigo la misma afición (y no hablo de relojes).

https://www.youtube.com/watch?v=mV9xfl-A7zU

El caso, es que gracias a el he descubierto que para limpiar esas manchas negras en la parte de atrás de las zapatillas de forma eficionete y sin hacer que las mismas cojan ese tono amarillo feo...tachán!!!

lostimage.jpg





Funciona como una goma de borrar y lo venden en foot Locker por 8 €, hay que frotar fuerte y caen bastantes virutas por lo que poner un periódico o algo debajo porque si no el estropicio es proverbial. :pardon:

El resultado????? ESPECTACULAR!!!:clap::clap::clap:


Espero que os sirva de ayuda. Saludos


Edito porque igual induce a error lo escrito previamente: NO me estoy refiriendo a usar este producto con nubuck o ante (que es para lo que en principio esta diseñado) me estoy refiriendo a usarlo para limpiar sneakers de piel normales, como las air force, las bikkembergs, las de Gucci, etc.
 
Última edición:
tuve hace años un producto similar para limpiar unas botas de nobuck y funcionaba genial
 
Lavadora, programa corto para ropa delicada, sin centrifugado, metidos en una bolsa de tela. Secando a la sombra. Si el nobuck es legal, queda como nuevo, lo malo si es de baja calidad o no es nobuck, despídete. Lo que está claro, es que mejor que duren menos, y que estén limpios, como dice mi amiga de Caracas, los luces bonitos.
 
tomamos nota, aunque eso a priori parece que es para ante... pero si funciona pues perfecto...

yo le suelo dar con un trapito o cepillo suave con agua y bien, y al ante con agua y 1/4 de amoniaco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie