• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit-estuche para lentillas ¿donde????

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien me puede echar una mano, hoy me he pasado por 5 opticas diferentes y en todas ellas o ni tan siquiera han oido hablar de lo que busco o no lo tienen. ::Dbt:: :huh:
La verdad que me he quedado alucinado.
Necesito algo tal que asi mas o menos:

31g6vRwvN1L._SL500_AA300_.jpg


Por donde vivo cero patatero, y todo lo que encuentro por la red viene de china o parece que es para niños de 5 años. :(
 
A ver si alguien me puede echar una mano, hoy me he pasado por 5 opticas diferentes y en todas ellas o ni tan siquiera han oido hablar de lo que busco o no lo tienen. ::Dbt:: :huh:
La verdad que me he quedado alucinado.
Necesito algo tal que asi mas o menos:

31g6vRwvN1L._SL500_AA300_.jpg


Por donde vivo cero patatero, y todo lo que encuentro por la red viene de china o parece que es para niños de 5 años. :(

Pues está complicado... yo tb he buscado cosas como estas y nada de nada. Me apaño con el estuche rígido que traen los líquidos que utilizo y "reciclo" para el líquido envases de pulverizadores nasales que previamente esterilizo. Si tienes alguno y lo quieres usar me lo mandas y te lo devuelvo estéril.

Un abrazo
 
En la óptica donde te venden las lentillas no te lo consiguen?
 
Yo de esos rígidos no tengo, pero alguno flexible (tipo neceser) pequeño con botellas si que es fácil que tenga luego miro y si eso le hago una foto. Y si alguien lo quiere se lo regalo, en mi casa ya no usamos lentillas.


Pd: no se lo que tendré porque ya hace unos años que nos operamos, mi hermano y yo. Y no se si mi madre habrá tirado las cosas.
 
A ver si alguien me puede echar una mano, hoy me he pasado por 5 opticas diferentes y en todas ellas o ni tan siquiera han oido hablar de lo que busco o no lo tienen. ::Dbt:: :huh:
La verdad que me he quedado alucinado.
Necesito algo tal que asi mas o menos:

31g6vRwvN1L._SL500_AA300_.jpg


Por donde vivo cero patatero, y todo lo que encuentro por la red viene de china o parece que es para niños de 5 años. :(

Yo para viajes tiro de los envases monodosis de Avizor:

lostimage.jpg


Aqui puedes comprarlos:

lostlink.jpg
 
Pues está complicado... yo tb he buscado cosas como estas y nada de nada. Me apaño con el estuche rígido que traen los líquidos que utilizo y "reciclo" para el líquido envases de pulverizadores nasales que previamente esterilizo. Si tienes alguno y lo quieres usar me lo mandas y te lo devuelvo estéril.

Un abrazo


Muchas gracias por el consejo y por el ofrecimiento. :)
 
si te pasas por Madrid, Barcelona o Valencia, Muji tiene unos chulos
lostlink.jpg
. También lo puedes comprar por la web, tienen un montón de tonterías así que no te será difícil hacer un pedido lo suficientemente grande para que compensen los gastos de envío (por ejemplo las camisetas interiores a 13 y pico el par son geniales)
 
Yo de esos rígidos no tengo, pero alguno flexible (tipo neceser) pequeño con botellas si que es fácil que tenga luego miro y si eso le hago una foto. Y si alguien lo quiere se lo regalo, en mi casa ya no usamos lentillas.


Pd: no se lo que tendré porque ya hace unos años que nos operamos, mi hermano y yo. Y no se si mi madre habrá tirado las cosas.

Gracias, de esos que comentas tu creo que tambien tengo alguno, que te regalan con muestras en las opticas, pero yo prefiero algo rigido y algo mas pequeño. :)
 
  • #10
Yo para viajes tiro de los envases monodosis de Avizor:

lostimage.jpg


Aqui puedes comprarlos:

lostlink.jpg

No es lo que busco, yo busco la caja para guardar el portalentillas, el liquido, y que venga con pinzas o algo similar. ;-)
Un saludo. :)
 
  • #11
si te pasas por Madrid, Barcelona o Valencia, Muji tiene unos chulos
lostlink.jpg
. También lo puedes comprar por la web, tienen un montón de tonterías así que no te será difícil hacer un pedido lo suficientemente grande para que compensen los gastos de envío (por ejemplo las camisetas interiores a 13 y pico el par son geniales)

Esto si que es lo que busco, gracias. ;-)
Aunque acaba tirando de ebay, y me he comprado lo mas discreto que he encontrado, tipo piano :D

lostlink.jpg
 
  • #12
Esto si que es lo que busco, gracias. ;-)
Aunque acaba tirando de ebay, y me he comprado lo mas discreto que he encontrado, tipo piano :D

lostlink.jpg

Más discreto tienes estos...;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Probablemente compre uno :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie