• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenzo pisa la calle con Vans

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Kenzo pisa la calle con Vans

20-07-2012
Julia Alegre


La alta costura vuelve a llamar a la puerta de lo urbano y viceversa. Y no es de extrañar a raíz del éxito cosechado tras el lanzamiento el pasado mayo de la primera línea de zapatillas de silueta skate surgida de la colaboración entre Vans y Kenzo. El primero aportó para este proyecto creativo uno de sus míticos sneakers de suela gruesa, mientras que el segundo los dotó de los coloridos diseños que inundaron sus prendas de la temporada primavera-verano 2012 presentadas en París durante la Fashion Week.
1342775513_extras_albumes_0.jpg

Versión con estampado de flores azul marino y granate.


1342775750_extras_albumes_0.jpg

Líneas verticales, esta vez con el amarillo, el negro y el blanco como colores protagonistas.

1342775651_extras_albumes_0.jpg

Modelo con estampado de líneas verticales en tres colores: amarillo, azul y blanco.
1342775706_extras_albumes_0.jpg

Totalmente amarilla este modelo con estampado de flores.

1342775601_extras_albumes_0.jpg

Versión del estampado lineal con predominio de los tonos amarillo y verde.

1342775546_extras_albumes_0.jpg

Modelo Era con estampado floral en una combinación de tonalidades azul y blanco.



Ahora, la casa de moda nipona y la firma de casual wear californiana vuelven a aunar fuerzas para crear mano a mano la segunda generación de este calzado, de nuevo basado en el modelo Era de Vans.
Los estampados estrella de la colección de prendas otoño-invierno de Kenzo que se exhibieron en la pasada semana de la moda parisina llegan al suelo para adornar estas cómodas y divertidas zapatillas.
De edición limitada, la nueva propuesta se compone de dos diseños diferentes en el que, por un lado, priman los esbozos florales y, por el otro, las líneas verticales en vivos colores. Existen tres combinaciones de colores por cada diseño, aunque se han fomentado los tonos amarillos vibrante por encima del resto de tonalidades.
Dirigidos a calzar al hombre y a la mujer más casual, estarán a la venta a mediados de agosto por un precio de 90 euros el par.

Más información: www.kenzo.com

expansion.
 
Las amarillas con flores van de p. Madre con la equipacion olímpica
 
Reconozco haberme emocionado con el titulo, pero luego me he quedado con cara de tonto al ver las zapas... No me gustan nada de nada...
 
Hay que ser atrevido en verano, yo si que me las pongo.

:ok::
 
A mi tampoco me gustan.
 
:laughing1: Tengo unas zapatillas Puma de rejilla, amarillo limón con la bandera de Jamaica y otras iguales azules con la de Italia. Las uso ahora solo cuando hago bici. Tienen unos años ya, las llevaba tan contento y cantaban bastante más que estas.

Las Vans con pantalón corto, camisa por fuera manga larga, diver con isofrane naranja y a la marcha.

;-) :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie