• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ir conjuntado........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece?????........

lostimage.jpg


S2
 
A mí me parece demasiado forzado
 
Falta la gaita.

lo siento pero esa correa de reloj, no.

y los calcetines tiene un pase cuando estás de pie:D
 
muy hortera, a mi chica le encantaría
 
Está bien si eres periodista de la prensa rosa. Para todo lo demás...
 
El pantalón quizá, la camisa puede (y no juntos), el resto definitivamente no.
 
Tal vez en Edimburgo.
 
Yo lo que no veo que encajen son los ¿zapatos? ... a mí los calcetines sí que me gustan con los pantalones; y éstos con la camisa pues también ... pero los zapatos-deportivas :yuck::, pero vamos que mi gusto es pésimo.
 
  • #10
Si eres maniquí en una burberry store no está mal del todo.

:D
 
  • #11
A mí me gusta menos los calcetines y la correa... camisa y pantalones no está mal.
 
  • #12
Miedito.
 
  • #13
¿Sigue Burberrys vendiendo en España? ¿Que pasó con esta marca? Lo digo porque desapareció la tienda de mi ciudad, la del Corte Inglés, y ya no la tienen en las tiendas donde yo la compraba (propiedad de los mismos que la de Burberrys).

Por cierto, en relación con el conjunto de la primera hoja, tengo una compañera que usa con falda corta unas medias con el mismo dibujo y hasta una gabardina (es como si fuera la de toda la vida pero con el forro por fuera).

Saludos!
 
  • #14
Quién es? Filemón?
 
  • #15
¿Sigue Burberrys vendiendo en España? ¿Que pasó con esta marca? Lo digo porque desapareció la tienda de mi ciudad, la del Corte Inglés, y ya no la tienen en las tiendas donde yo la compraba (propiedad de los mismos que la de Burberrys).

Por cierto, en relación con el conjunto de la primera hoja, tengo una compañera que usa con falda corta unas medias con el mismo dibujo y hasta una gabardina (es como si fuera la de toda la vida pero con el forro por fuera).

Saludos!

Que yo sepa, Thomas Burberrys, si es que te refieres a esa marca, cerró por falta de renatbilidad.
 
  • #17
A mi no me convence demasiado. Pero tampoco lo veo tan estridente. Si los pantalones tienen un largo correcto el calcetín pasa bastante desapercibido la mayoría del tiempo, esa postura es muy forzada.

Últimamente da miedo ver que los modelos llevan el pantalón a 15 cm del zapato, ¡estando de pie! Y esto en blogs de estilo masculino de mucho renombre. Poooor Dios.
 
  • #18
Yo no me lo pondría (bueno por ahora), pero en otro no le veo tan mal, quizás como ha dicho un compañero los zapatos chirrian un poco.
 
  • #19
Me gusta!!!
 
  • #20
Ir por la calle así debería ser delito :-P
 
  • #21
Ojo que pedrada tiene.
 
  • #22
¿Sigue Burberrys vendiendo en España? ¿Que pasó con esta marca? Lo digo porque desapareció la tienda de mi ciudad, la del Corte Inglés, y ya no la tienen en las tiendas donde yo la compraba (propiedad de los mismos que la de Burberrys).

Por mi podrian cerrar mañana mismo Burberry no solo en España sino en el mundo entero. Vaya mierda de productos me ha vendido en los ultimos años para denunciarlos. Espero y deseo que cierren al menos yo no volveré, eso seguro.
Sí, estoy cabreado con ellos, que pasa.
Un saludo.
 
  • #23
Por mi podrian cerrar mañana mismo Burberry no solo en España sino en el mundo entero. Vaya mierda de productos me ha vendido en los ultimos años para denunciarlos. Espero y deseo que cierren al menos yo no volveré, eso seguro.
Sí, estoy cabreado con ellos, que pasa.
Un saludo.

hola podías explicar por que estas tan descontento con burberry normalmente a sido una buena marca.
 
  • #24
Hombre, si también lleva el cinturón, cartera, corbata y gorra a juego.......8o, no dejaría indiferente a nadie :laughing1:
 
  • #25
Una combinación perfecta para parecer un perfecto gil*******llas. O lo que es lo mismo: un presentador/colaborador de programa rosa.

Un hombre puede permitirse ciertas licencias a la hora de vestir, pero hay que respetar unas normas mínimas. Si no sabes hacerlo, no pasa nada: ponte una camisa blanca que irás como un señor.

Pero esto...esto es de "txoni"...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie