• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrumental para dandis

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
El neceser está fabricado a mano con piel de cordero.

[h=2]Instrumental para dandis[/h]

Giovanni Lorenzi abrió en 1929 un pequeño establecimiento para afilar cuchillos en Montenapoleone, la célebre calle milanesa convertida hoy en buque insignia del lujo made in Italy. El vetusto local pasa injustamente desapercibido en una avenida tomada por las grandes firmas de moda y sus soberbios escaparates.
lostimage.jpg
El estuche cerrado mide 18 x 9 cm.





Pero quienes de verdad conocen el valor de lo exquisito no pasan indiferentes ante las puertas de este negocio que ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las direcciones donde recalan los bon vivants para adquirir objetos personales de factura impecable. Los hijos del fundador guardan celosamente la forma de hacer encargos exclusivos que dio fama a su padre y que cautivó, entre otros, a Frank Sinatra. Todavía recorren el mundo en busca de los mejores artesanos con los que colaborar, así como de las mejores pieles, astas, maderas y madreperlas para su colección de utensilios de afeitado y manicura, pipas, cortapuros, humidificadores...



Luis Sans, gran admirador de esta casa reacia a ampliar horizontes por miedo a perder su esencia, ha conseguido que algunos de estos objetos puedan adquirirse en Santa Eulalia, su tienda barcelonesa. Son principalmente objetos de afeitado y de aseo personal. Como este juego de instrumentos para pedicura y manicura compuesto por tijeras, pinzas, cortador de pieles, limpiador de uñas y lima en un estuche realizado en piel de cordero.

375 €.


fuente ...expansión.com


Más info: www.santaeulalia.com
www.lorenzi.it
 
Pues he de ser un cromañon...pero no tengo NPI de para que sirven la mitad de "esos utensilios"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie