• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy vintage...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Y ochentero. Pero bien, eh? Que los 80 fueron muy peligrosos estéticamente hablando...

Y diréis "Pobresito, ya se le ha ido la olla del todo" y probablemente tengáis un poco de razón, pero no, no va por ahí el tema.

El sábado estuve en la sierra, que se nos había estropeado la caldera, y a mis padres les daba pereza subir a esperar al técnico. Total, que mientras esperaba se me ocurrió echar un vistazo en el armario de mi padre, a ver si tenía algún polo viejo que ponerme para poder hurgar en la caldera sin miedo. Y allí estaba. Un traje fascinante, que no conocía, o que por lo menos no recordaba. Ojo de perdiz en gris medio, con cuadros grandes en rojo. Suena fatal, pero la tela es un espectáculo :D Cuál sería mi sorpresa, cuando abro el bolsillo de la chaqueta, y veo la etiqueta del sastre que lo hizo, y sobre todo la fecha: 21 de octubre de 1987 8o

Me lo probé, y me queda bastante bien (Lo que quiere decir que mi padre y yo estamos igual de mal hechos. Lo siento, papá. Yo por lo menos tengo pelo :whist::) y claro, me lo traje a Madrid.

Y hoy lo llevo puesto. 21 años de traje, ni más ni menos. Y para acompañarlo me he puesto el Hublot, que es de la misma época. Vintage total.

El mismísimo Patrick Bateman hoy estaría orgulloso de mi look :D

Lo siento, os ha tocado. Se lo tenía que contar a alguien...
 
Última edición:
Me encanta la historia. Evidentemente no te he visto y no puedo juzgarte -y ni viendote se debe- pero la forma de contarlo es.......tan..........:clap::clap::clap:
 
Foto,please,
Aunque sea solo de la tela.....:whist::

Patrick Bateman...Espero que no te de por lo mismo.:D
 
Hombre Javi que guapo estarás vamos vamos, a ver si nos pones una foto;-)
 
Este hilo sin fotos no vale :-P :-P :-P
 
Eso...eso....que queremos verte con el traje. FOTOS!!!:cool1:
 
¡Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Porfa...:clap:
 
Calla, calla que yo este finde me he comprado unos zapatos de charol :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Calla, calla que yo este finde me he comprado unos zapatos de charol :whist:::whist:::whist::

Espero que no sean para una boda ;-)

Y Javi, pon un av iso en la fotos, por favor, que uno es muy sensible....:-P
 
  • #12
Espero que no sean para una boda ;-)

Son para una boda... pero no para mía... pero el motivo fundamental por el que me los he comprado es porque me gustan con vaqueros :whist:::whist:::whist:::whist:: la boda ha sido una excusa. Llevaba con los dichosos zapatos de charol metidos entre ceja y ceja desde que vi unos el verano pasado en Marbella y cuyo precio me abstuvo de comprar. En cuanto ví unos decentes y a precio adecuado... a la saca :D:D:D
 
  • #13
Son para una boda... pero no para mía... pero el motivo fundamental por el que me los he comprado es porque me gustan con vaqueros :whist:::whist:::whist:::whist:: la boda ha sido una excusa. Llevaba con los dichosos zapatos de charol metidos entre ceja y ceja desde que vi unos el verano pasado en Marbella y cuyo precio me abstuvo de comprar. En cuanto ví unos decentes y a precio adecuado... a la saca :D:D:D

Oh oh, yo pensaba que eran para el esmoking, y ya es malo ir a una boda de esmoking (muchas probabilidades de que te confundan con el camarero)...pero con vaqueros!!:huh: Ah, espera, tu tenias unas playeras rosas, no?:-P:-P:-P Me quito el sombrero ante tamaño valor:cool1:

Saludos

PD: Segun mi abuela, lo mejor para limpiar unos zapatos de charol: papel de periodico y limpiacristales :ok::
 
  • #14
Ah! Pero se puede llevar zapatos de charol sin ir de esmoquin???

:D :D :D :D :D

P.d. Yo tengo unas All Star rosas iguales que las de Suso...
 
  • #15
Bueno javi, pero lo has lavado???? Que son más de 20 años!

Seguro que te queda muy bien... Menudos pelucos gastas, guapo!

(yo espero impaciente la foto :p )
 
  • #16
Bueno javi, pero lo has lavado???? Que son más de 20 años!
Tenía todavía la etiqueta de cuando fue a la tintorería por última vez, en 1996. Es decir, estaba NOS :D :D :D :D :D

La verdad es que es alucinante que un traje con esta edad pueda estar en un estado tan bueno...

Seguro que te queda muy bien... Menudos pelucos gastas, guapo!
Gracias, gracias y gracias!!! Por las tres cosas! :D :D :D

(yo espero impaciente la foto :p )
Uyyyyyyy... :D

A ver si me voy a casa rápido, que hoy me voy a escaquear pronto, y os pongo fotos del traje. A lo mejor hasta alguna conmigo dentro... :D :D :D
 
  • #17
Si el traje no te lleva dentro, no queremos la foto, a que no compañeros?;-);-);-)
 
  • #18
Tenía todavía la etiqueta de cuando fue a la tintorería por última vez, en 1996. Es decir, estaba NOS :D :D :D :D :D

La verdad es que es alucinante que un traje con esta edad pueda estar en un estado tan bueno...


Gracias, gracias y gracias!!! Por las tres cosas! :D :D :D


Uyyyyyyy... :D

A ver si me voy a casa rápido, que hoy me voy a escaquear pronto, y os pongo fotos del traje. A lo mejor hasta alguna conmigo dentro... :D :D :D

hombre si yo lo decía por ver la percha más que el traje!!! Así sólo el traje no dice nada ... Cobardeeeeeee:yuck::
 
  • #19
¡Pero bueno! ¿Todavía no ha llegado la foto?:(
 
  • #22
Ah! Pero se puede llevar zapatos de charol sin ir de esmoquin???

:D :D :D :D :D

P.d. Yo tengo unas All Star rosas iguales que las de Suso...

Son absoluta tendencia (como dicen los enteradillos de la moda) :D:D:D:D:D a mí, simplemente me gustan con los vaqueros quedan muy muy bien, siempre que salgas de noche. De día los sigo viendo inapropiados
 
  • #23
Oh oh, yo pensaba que eran para el esmoking, y ya es malo ir a una boda de esmoking (muchas probabilidades de que te confundan con el camarero)...pero con vaqueros!!:huh: Ah, espera, tu tenias unas playeras rosas, no?:-P:-P:-P Me quito el sombrero ante tamaño valor:cool1:
Digamos que "casi" voy de esmoquin: pantalón negro, zapatos de charol y chaqueta de seda negra con damasquinado geométrico y cuello japonés (chino más bien, porque la compré en China) y camisa blanca con puño doble y cuello especial adaptado al cuello de la chaqueta

Un puntazo vamos ... Por supuesto, la boda es de noche, si no ni se me ocurre ir de "casi" esmoquin.
PD: Segun mi abuela, lo mejor para limpiar unos zapatos de charol: papel de periodico y limpiacristales :ok::
Tomo nota, que seguro que me hace falta :D:D:D:D
 
  • #24
vaya! yo que había entrado para ver si la ponía....

COBARDEEEEEEEE JAVIIIIIIIIIII
 
  • #25
Cobarde? Cobarde yo? :D :D :D

Estoy en ello. Es que anoche llegué a casa a las 11, y me fui directo a la cama :whist::

Según salimos de la Oficina a las 6, nos fuimos a tomar cañas. Hacia las 7 alguien pronunció la palabra "copa" y se nos fue el asunto de las manos.

Total, que se me está empezando a pasar la cogorza, y me está empezando la resaca (Me muero, by the way...) Y eso que era lunes! Lo que me me gustaría saber es qué tipo de pedal llevaba yo anoche para seguir en estado lamentable cuando me he levantado a las 7 y media...

Estoy todavía en trance de averiguar cómo colgar la foto, pero lo conseguiré ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie