• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hormas

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he caido en la tentacion de comprarme unos buenos zapatos y acabo de adquirir unos flamantes carmina (concretamente unos oxfod en burdeos). Lacosa es que las hormas de carmina valen muy caras (60 euros) . Me podriais aconsejar alguna horma buena relacion calidad precio. Y ya aprovechando vuestra sapienza, que crema y cepillo compro para tenerlos siempre nuevos. Un saludo y gracias
 
Última edición:
Woodrich son buenas, pero de precio andaran como Carmina si son la pieza entera.
Bexley como algo mas economico.
 
lostlink.jpg


30€, no te puedo decir mas porque no las he tenido en las manos pero no tienen mala pinta y pone que es madera de cedro....
 
Bexley, yo tengo 5 y estoy encantado con ellas.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Bexley, yo tengo 5 y estoy encantado con ellas.

lostlink.jpg


Gracias Pasein por la informacion, y en cuanto a cremas he leido que la marca saphir trabaja bien, sabeis algo.Gracias
 
Gracias a todos, pero entonces cuales veis mejor las bexley o las de zalando. Y las cremas os parecen bien las de saphir. Un saludo
 
Gracias a todos, pero entonces cuales veis mejor las bexley o las de zalando. Y las cremas os parecen bien las de saphir. Un saludo


Las cremas Saphir son las mejores. las grandes marcas de zapatos reetiquetan saphir para venderlas como suyas...

son el Patek Philippe de las cremas... Jajaja
 
Bexley :ok::
 
  • #10
Por cierto, si alguien necesita comprar Bexley del 41 en Madrid hacemos conjunta porque cuantas más compras, más barato es...
 
  • #11
Yo agradezco alternativas a Bexley, ya que por lo visto envían a Afganistán, pero no a las islas canarias... ::Dbt::

True story... Les envié un correo para ver como hacíamos para ver el precio sin IVA, ya que nuestras afortunadas no están en la zona EU para efectos del mismo, y me dicen que no hacen envíos aquí.. tócate los co....
 
  • #12
tengo que hacerle unas fotos a unas hormas de zapatero antiguas que se regulan como estas. Son de principios del s. XX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie