• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Hogan, reportaje e introducción a la marca (muchas fotos!!)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Hogan?? Qué es Hogan? :D

Hogan es una marca de calzado y pertenece al grupo Tod´s

Su Web http://www.hogan.com/

Es un calzado deportivo, muy comodo, casual, para el dia a dia y de muy buena calidad. Son Italianos y con suela de goma

Es una marca cara, sobre 240-300e, pero si te mueves bien puedes conseguir descuentos del 30 y 40% (Algunos foreros han conseguido incluso mas). Lo que si recomiendo es comprarlos en tienda fisica, ya que talla grande. Yo uso un 43 y en Hogan llevo el 8 o 8,5

Tiene diseños para todos los gustos, zapatillas, zapatos, con algo de plataforma, compactos, etc etc...

Aquí podeis ver la colección actual

lostlink.jpg


Unas fotos sacadas de internet

hogan-light-negros-300x199.jpg


4015930901_93179bdced_b.jpg


Fotos-tienda-nov-016-red.jpg


703124491824092609.jpg


12581950913afc31dd0_SAM0808.JPG



Es un calzado que recomiendo, es bueno y muy practico. Actualmente tengo 4 pares, 2 que uso frecuentemente y 2 pares sin estrenar para cuando venga el buen tiempo :D
 
Última edición:
Subo unas fotos mias, vosotros también podeis subir fotos si quereis y opinar sobre la marca :ok::

Mis negritas en la tienda

IMAG1166.jpg


Mis negritas en casa :)

30ibz2f.jpg


34sryc2.jpg


IMAG1178.jpg
 
Última edición:
hogann.jpg


IMAG1444.jpg

IMAG1446.jpg
 
Última edición:
Espero que os guste el hilo y os animeis con la marca!! :)

Un saludo!

hogan1.jpg


hogan 2.jpg



hogan3.jpg
 
Última edición:
Tengo dos pares. Botas negras y zapatos verdes.

Los verdes son de ante, indestructibles, comodisimos. Los limpie el otro dia y ahí están, pasando los años.
 
Ahora no tengo nada de Hogan. Los últimos fueron hace cuatro años en Vergelio...en rebajas y les hice unos cuantos km. Sobre todo para ir a ferias en donde durante tres o cuatro días estás caminando de stand en stand y siempre de pie, mis pies lo agradecen y no llegas al hotel por la noche destrozao. La calidad es sobresaliente y creo que también se paga el marketing de esta firma, pero son zapatos recomendables. Para mi el modelo estrella (interactive) es el más cómodo.
Llevo un tiempo pensando en los hogan, pero también valoro alternativas:

lostimage.jpg
 
Vaya precios! Sinceramente no me gustan demasiado, algunas parecen zapatos ortopédicos.
 
Como comenté en otro post voy a cerrar mi negocio y a partir de mañana voy a liquidar al 50% zapatos HOGAN.
Tengo tallas del 6.5, 7 y 7.5.Os lo comento por si le interesa a alguien.
Saludos.-
 
Yo opino igual que Charlitos, no me gustan nada
Es mas, no parecen italianos. Antes me decanto por la linea sport de Alberto Guardiani.
 
  • #10
dependiendo de la suela pueden pasar de ser muy guapos a una birria, no tengo ningunos, pero están dentro de mis opciones cuando compro algo...
 
  • #11
No están mal,pero yo en calzado deportivo llevo 4 años con bikkembergs y no me cambio ni loco en lo que no quiten los modelos con tacos ;-) (y en enero compre 4 pares en rebajas para tener para un par de añitos)es mas he comprado hace dos meses unos desquared y solo los puse el día que los compre!si esque cuando encuentras la comodidad en calzado ya no buscas cambios ,pero quizás si encuentro unos con buen descuento pruebe unos,total por probar no pasa nada :-P
 
  • #12
Para mi de momento como estas no hay nada:

lostimage.jpg
 
  • #13
No están mal,pero yo en calzado deportivo llevo 4 años con bikkembergs y no me cambio ni loco en lo que no quiten los modelos con tacos ;-) (y en enero compre 4 pares en rebajas para tener para un par de añitos)es mas he comprado hace dos meses unos desquared y solo los puse el día que los compre!si esque cuando encuentras la comodidad en calzado ya no buscas cambios ,pero quizás si encuentro unos con buen descuento pruebe unos,total por probar no pasa nada :-P
Es cierto, bikkembergs es lo máximo en comodidad...
 
  • #14
102.jpg002.jpg100.jpg101.jpgPues estas son mis botas Hogan. Me encantan en esa combinación de piel y ante. Las llevo en plan "todoterreno" en lugares donde corren peligro mis botines Tod's de ante
 
  • #16
Como comenté en otro post voy a cerrar mi negocio y a partir de mañana voy a liquidar al 50% zapatos HOGAN.
Tengo tallas del 6.5, 7 y 7.5.Os lo comento por si le interesa a alguien.
Saludos.-


Romaní,

como soy gallego me interesa la información que has puesto sobre tu negocio, además mañana estaré por el sur de Galicia, ¿podrías ampliarme la información? si no es aquí te podría pasar mi correo electrónico, gracias!!!

Saludos,
 
  • #18
Le tengo ganas a unas Hogan, de momento lo mas comodo que he tenido son unas de Ferragamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie