• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harmont & Blane ¿que opináis?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, hace relativamente poco que lleva abierta la tienda de Harmont & Balne, en pleno barrio de Salamanca, y esta ropa despierta en mi sentimientos muy encontrados, por un lado está todo montado al estilo de una gran firma, obviamente con precios de una gran firma, ahí es donde viene mi primera duda, realmente merece la pena gastarse el dinero en una marca tan cara, habiendo firmas de reconocido prestigio y autoexplicativas al mismo precio?, os gusta la ropa de esta marca? cual creéis que son sus "comparables"?
 
En tesis de principio, las tiendas de grandes marcas y de sus productos, no suelen ser santos de mi devoción, por dos razones:
Primero, porque de un tiempo a esta parte cada vez me gusta menos llevar ropa que luzca cualquier tipo de logotipo o marca; la calidad de las prendas debe apreciarse en su aspecto, sin más.
Segundo, enlazado con lo anterior, es que aunque no queramos, se asocia inconscientemente precio y calidad, y la verdad es que no siendo un entendido capaz de distinguir la calidad del tejido o la confección a golpe de vista de forma certera, prefiero, en la medida de lo posible, pagar un precio proporcionado a la calidad, y no por la publicidad o marketing de la marca.

Hartmont&Blaine no me parece una excepción a estas objeciones, y personalmente no le encuentro mucho sentido a pagar casi 200 € por una camisa de confección, cuando por ese precio puedes hacerte una magnífica camisa a medida. Pero a cada quien, su gusto...
 
Hombre a mí si gusta Harmont y Blaine, tiene ropa con unos colores chulísimos, pero no es mi estilo. Me gusta más sport. Las calidades son más que evidentes y tengo entendido que los calcetines de esta marca son excelentes.
 
Yo tengo dos camisas y se nota la calidad.
Un saludo
 
De esa marca sólo me he comprado una camisa, y se ha descosido 2 veces la tela donde cierra el botón inferior de la manga, no el de los puños...la primera vez el izquierdo...rumbo a la costurera y la segunda vez el derecho...en fin, la tela es buena, pero prefiero otras marcas, concretamente una que se llama XOOS, impecables telas, acabados excelentes, y ademas se planchan muy bien...no como las CH.
 
Yo tengo aguna camisa de esta marca y estan bastante bien, lo que más me gusta, es que por ahora la lleva muy poca gente, odio que alguien lleve puesto algo igual que yo....
 
Me compre un polo de manga larga y maldita la hora no vale lo que cuestan ....con eso creo que me explico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie