• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hágase la chaqueta de la Roja

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


La chaqueta de la selección española, con la estrella de campeón del mundo.




Dentro de dos años, en Brasil, la selección española de fútbol podría refrendarse como la mejor de la Historia. De ser así, llegará a la final en Maracaná enfundada en un traje como este, firmado por Pedro del Hierro. En la chaqueta, además de la estrella de campeón del mundo, lo más destacado es el forro con contrastes de los colores de La Roja.


En su diseño se han buscado características como la elasticidad o la transpirabilidad, que darán a los jugadores libertad demovimientos y confort durante los desplazamientos. El traje es de lana merino y la botonadura es personalizable, con lo que tarda alrededor de un mes en confeccionarse.


Para los más forofos, estará a la venta en azul marino y sin el escudo ni la estrella, pero se le podrán añadir otros detalles, según el gusto de cada uno, a través del servicio de sastrería a medida que ofrece esta marca del Grupo Cortefiel.


Costará 449 € aproximadamente.

Expansion.com

Más info: www.pedrodelhierro.com
 
pues yo me la compraría con el escudo, jejeje....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie