• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de guantes....

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como os gustan, donde los compráis etc...

Tengo ganas de comprarme unos y busco inspiración. A mi me suelen gustar los clásicos de cuero negro o marrón. Alguna tienda de referencia par esto en Madrid??

Saludos.
 
Yo si uso desde hace muchos años, tengo dos pares los dos de cuero negro. Unos de cuero negro con algo de brillo y por dentro de piel con pelillo. Y otros de cuero negro pero mate y por dentro de tejido térmico. Ambos abrigan pizca mas o menos y son de diseños muy similares. De precio no te puedo decir puesto que los dos pares son un regalo, pero creo recordar que han sido comprados en una peletería.
 
Los de Loewe me encantan, precio acorde con la calidad (aunque hace 5 años eran mejores)

Un poco más baratos, en Hackett en Jorge Juan tenian unos marrones muy chulos.
 
Yo tengo unos guantes de Loewe de piel de pecari. Los tengo desde el año 87 en que estuve en USA y todavía en estado de uso... Desde luego los recomiendo.

Saludos,
 
Para mi...Chester Jefferies, se compran online (si quieres te los hacen a medida, les envías tu mano escaneada y por 20 libras te guardan la plantilla y cada vez que te hagas los guantes, no te cobran por usar esa opción), tienen montones de modelos, pieles y colores, precios más que aceptables y te envían muestras de la piel gratis si se lo pides.

Un saludo!
 
Unos de cuadros por el dorso de Zara, y unos de punto con los que se puede el smartphone cortesía de Orange XD
 
Ahora, unos guantes de cuero negro, sin forrar.
Cuando haga más frío, unos negros de piel con forro polar, de Sand. Tras muchos probados y abandonados en el cajón, son los único que me van "como un guante".
 
No conocía esa web inglesa, muchas gracias por el aporte.
 
Los de Loewe me encantan, precio acorde con la calidad (aunque hace 5 años eran mejores)

Un poco más baratos, en Hackett en Jorge Juan tenian unos marrones muy chulos.

Gracias, me pasaré por las dos tiendas a ver que tal este fin de semana.
 
  • #10
Vente a Denis, en Hermosilla, y que te enseñen los de piel (Fantástica!) forrados de cashmere. Tengo unos hace 10 años, y aparte de estar como nuevos, son maravillosos, calentitos y comodísimos.

No son baratos, no, pero merecen la pena
 
  • #11
Yo compré hace años unos guantes en Roma de la afamada casa Sermoneta, de una piel fantástica. Es una clásica casa italiana de gran prestigio.

Os dejo el enlace.

lostlink.jpg
 
  • #12
Los que yo uso son Roeckel, comprados en Hamburgo.

En Madrid tienes una casa especializada en guantes: Guante Varadé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie